SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Entrada a la Ciudad por la Carretera Panamericana

Agencia la Pirámide “Banco Cuscatlan-City Group”

Edificio Gubernamental de la Fiscalia General de la Republica

Plaza Comercial las Palmas-Carretera al Puerto de la Libertad

Canchas de Basketball-Complejo Deportivo Cuscatlan

CIUDAD MERLIOT-SANTA TECLA

Avenida Chiltiupan

Centro Comercial Plaza Merliot

Café Don Pedro

Continuando en la Avenida Chiltiupan

CENTRO HISTORICO

Academia Nacional de Seguridad Pública-ANSP

Parque José Maria San Martín

FOTO PROPIEDAD-ARTURO TREMINIO

Vitrales de la Iglesia Maria Auxiliadora de Santa Tecla
Colegio Salesiano Santa Cecilia

Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Tecla

SANTA TECLA AL CAER LA NOCHE PARTE I

SANTA TECLA DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD EL SALVADOR DE NOCHE PARTE I

·
Administrator
30,058 Posts
Como es usual,.. Casa, siempre te mandas con tus hilos. Se nota el orgullo que tenes de tu natal Santa Tecla.

Excelente composicion!!!:)

·
San Salvador
6,813 Posts
A ver ... ahora pregunto por Zven!! A ver si antiguo se para a este nivel :tiasd:

Hay un poco más de Santa Tecla... solo esperen ;) :eek:kay:

Felicidades Casa, otro batazo de hit que se va por el jardin central!!! :D

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
A ver ... ahora pregunto por Zven!! A ver si antiguo se para a este nivel :tiasd:
(...)
Jajajajaja!!! vos como q si yo tuviec algo en contra d Tcla!!!! jajajajajaja!!!!

Al contrario a mi Tcla me encanta es mi 5o municipio favorito del país(SM, SA, Antiguo, Suchi y Tcla) la verdad q d hecho hasta tengo muy buenos recuer2 d Tcla... espcialment d ec parq Central iluminado con luces d navidad... me trae muchos recuer2 bonitos... :|... otro q quisiera ver d noche q me trae bonitos recuer2 es el Kfetalón... la verdad q Tcla es muy bonito y admirable el trabajo q c ha hecho para lograr lo q es ahora!!!!

Y pues en cuanto al thread t ha qdado como siempre Casa, calidad d exportación!!!! :cheers:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias a Todos por sus comentarios a Zven tengo fotos del cafetalon de noche pero las deje reservadas como muchas otras para la Parte II, a las 2 cosas que quiero ver culminadas son el Palacio Municipal y el Mueso de la Ciudad. ya que me pregunto si ambas estructuras tendran luminosidad externa. bueno habra que esperar

·
No Politizemos los Thread
2,360 Posts
Excelente Thread Casa! muy bonitas imagenes de Tecla! :)

·
live is life
10,497 Posts
muy bonito

Esta bonito el Thread Casa muy bueno, aunque disculpame mi exigencia pero te faltaron los portales y el otro parque :)

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
excelente recopilacion! todas las fotos estan hermosas! :cheers:

·
vajacrer vos!!
719 Posts
A mí ya no me sorprende de Casa Saboya, yo creo SSC El Salvador ya tiene suficiente material para poder editar algun tipo de libro o revista anual que muestre El Salvador desde el punto de vista de sus ciudadanos. No precisamente turistico, aunque quien sabe.

Que bonito Sta. Tecla, estas son el tipo de fotos de El Salvador que me gusta presumirles a mis amigos chapines que no conocen mi país, de verdad que ustedes hacen mejor trabajo que el Mitur, jajaja, ya he convencido a varios cuates con sus fotos para visitar El Salvador.

·
Banned
930 Posts
Creo que de todos los municipios de que comforman San Salvador (El area metropolitana) Santa Tecla tiene un clima muy fresco y mas que todo por eso me gustaba visitar a mi tia en la Santa Tecla.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Para mí Tcla es el municipio con el clima perfecto... ksi no hac calor y la temperatura es fresk la mayoría del tiempo y las noches son super ricass!!!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
muy lindo recorrido Casa vos sos de alli verdad?
Sip Soy de Santa Tecla.....antes cuando tenia 1 año a mi mama le encantaba tecla q solo pasaba haciendo frio y casi lloviendo.....uhhhhh antes Tecla era mas frio ahora ya no :( pero a un guarda un poquitin para ser un lugar super fresco donde vivir:)

Esta bonito el Thread Casa muy bueno, aunque disculpame mi exigencia pero te faltaron los portales y el otro parque :)
Pues eso ya es parte del Thread Santa Tecla Parte II

·
El Salvador
488 Posts
Ey bonitas fotos Casa!!! la ciudad siempre c ven mucho mas bonitas d noche siento yo!
Ey una pregunta? el centro comerical ese q esta iendo para la libertad no es parte d nuevo cuscatlan???...

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Discussion Starter · #19 · (Edited)
Ey bonitas fotos Casa!!! la ciudad siempre c ven mucho mas bonitas d noche siento yo!
Ey una pregunta? el centro comerical ese q esta iendo para la libertad no es parte d nuevo cuscatlan???...

Joda John que gusto verte por aka ya un dia casi casi para las vacasiones...........mira pues no pertenece a nuevo Cuscatlan .....esta zona pertenece al Municipio de Santa Tecla...........la direccion ofical de este sector del Centro Comercial las Plamas es Kilómetro 12 1/2 Carretera al Puerto de La Libertad, y calle al Cantón Las Granadillas, Santa Tecla, La Libertad. donde esta la ESEN, la Floresta, lamatepeq y hasta buena parte de Tuscania es del Municipio de Santa Tecla. ;)

1 - 20 of 31 Posts