Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HEHE BUENO CONTIUANDO CON LA CIUDAD DE LAS COLINAS

LA GRAN SANTA TECLA OTRORA CAPITAL DE LA REPUBLICA HE AQUI MIS TOMAS DESDE LO ALTO DE LA FINCA LA GLORIA, EN EL 2003

·
I'm alive
....
10,566 Posts
no tenes pero ni la mas minima idea de lo mucho que significa este thread para mi, te agradesco mucho por tu esfuerzo, ojala y puedas traernos mas imagenes raguiluz y espero que se puedan hacer solicitudes especiales, mil gracias otra vez.

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #3 ·
no tenes pero ni la mas minima idea de lo mucho que significa este thread para mi, te agradesco mucho por tu esfuerzo, ojala y puedas traernos mas imagenes raguiluz y espero que se puedan hacer solicitudes especiales, mil gracias otra vez.
hehe! bueno q chivo q te haya gustado... :D

G

·
Bien echo ragui!

este trhead nos muestra un pano general de la Santa Tecla centrica...su trza perfectamente española ya además el volcan de San Salvador al Fondo
con su Crater...llamado El Boqueron...

Se que este fue un lugr fatidico para mucha gente dado los acontecimientos
del 2001. espero que esas familias encuentren paz y trnaquilidad.

Excelete...!!!

·
Registered
7,393 Posts
Tremendas panorámicas... Santa Tecla es una ciudad que destaca, sin embargo siempre pienso que su excesiva cercanía con la capital, eclipsó mucho de su potencial.

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Tremendas panorámicas... Santa Tecla es una ciudad que destaca, sin embargo siempre pienso que su excesiva cercanía con la capital, eclipsó mucho de su potencial.

Yo siempre he pensado lo mismo de Santa Tecla, para mi sigue siendo un pueblo absorbido por la capital, Santa Tecla no crecio ,,, crecio San Salvador, me parecio como Santiago de Maria con familias adineradas, pienso que Ciudad Merliot nacio por la necesitad de viviendas en La Capital dada la cercania, creo que su gloria de ser capital le duro muy poco que lastima, a pesar de todo es muy linda ciudad, hace unos años por la mañana recuerdo que necesitabas afuera un sueter, no se ahora, pero dicen que se fue lo fresco, como sea................gracias por las fotos , muy buenas panos...tristes recuerdo del lugar donde las tomastes. Viva Santa Tecla.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Bien echo ragui!

...su trza perfectamente española

No para nada papa Aunque nunca llegó a ser la capital para lo que fue fundada en los mediados del siglo XIX, es única, labrada con un estilo francés.(xq crees que la Amo) Santa Tecla fue diseñada por el alemán Oton Fisher, retomando elementos de la cuadrícula francesa, muy de moda en Europa, y como era una ciudad de familias ricas los barrios originales que forman el centro histórico fueron separados de las zonas habitadas por el campesino por la llamada “Calle de la Ronda”.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Preciosas panorámicas Raguiluz de mi linda ciudad…Santa Tecla tan fresca tan bella Fue apodada “Ciudad de las Colinas” y hacia finales de 1800 se crearon ordenanzas para fomentar el cultivo del café y sancionar a quienes destruyeran sin control la Cordillera del Bálsamo.
Es la muestra mejor conservada de las ciudades republicanas construida por Decreto del Supremo Gobierno en agosto de 1854.

Gracias por MAGNIFICO THREAD!!! ;)

Aka te dejo una Panoramica. no es tan Buena como las tuyas pero ahi va......

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Preciosas panorámicas Raguiluz de mi linda ciudad…Santa Tecla tan fresca tan bella Fue apodada “Ciudad de las Colinas” y hacia finales de 1800 se crearon ordenanzas para fomentar el cultivo del café y sancionar a quienes destruyeran sin control la Cordillera del Bálsamo.
Es la muestra mejor conservada de las ciudades republicanas construida por Decreto del Supremo Gobierno en agosto de 1854.

Gracias por MAGNIFICO THREAD!!! ;)

Aka te dejo una Panoramica. no es tan Buena como las tuyas pero ahi va......

me da muchos recuerdos esta vista en particular, como deseria que el tiempo volviera y se quedara asi para siempre, igual la foto esta muy bonita, cuentame de donde la tomaste? de una casa de las colinas o desde otro punto?

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
me da muchos recuerdos esta vista en particular, como deseria que el tiempo volviera y se quedara asi para siempre, igual la foto esta muy bonita, cuentame de donde la tomaste? de una casa de las colinas o desde otro punto?
No para nada….las colonias(la residencial, las casas ya no exitsen mario desde el terremoto todo por el deslave que arranco la vida a esas personas)……………la tome en la zona del deslave.......Mmmm es admirable tu comportamineto con estas imagenes fuiste tecleño?

·
I'm alive
....
10,566 Posts
No para nada….las colonias(la residencial, las casa ya noe xitsen mario desde el terremoto todo por el deslave que arranco la vida a esas personas)……………la tome en la zona del deslave.......Mmmm es admirable tu comportamineto con estas imagenes fuiste tecleño?
nop para nada es la vista que se veia de la casa de mi hermana​

1 - 14 of 14 Posts