SkyscraperCity banner

21 - 29 of 29 Posts

·
Kikab
10,053 Posts
Gracias amigo Sivar. Las fotos estan preciosas. Y por supuesto que hay muchas mas casas en Santa Tecla dignas de llamarse patrimonio arquitectonico Centro Americano y por mostrar. Lamentablemente muchas de ellas quedaron maltrechas despues del ultimo sismo y desafortunadamente es mas facil botar y construir, que reconstruir. Siempre me llamo mucho la atencion el asilo de ninos. Imponente y afrancesado. Algunas casas tienen el sello Antigueno barroco y otras el neoclasico. Curioso que Santa Tecla siendo cabecera de La Libertad, un departamento totalmente diferente a San Salvador conforme su area Metropolitana e incluso estan pegados fisicamente.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
djnica said:
muy buenas fotos pero quiero ver mas de esta ciudad

jaja no te preocupes el domingo subo una trenza ya recorrido amplio SIvar74 nos presento la parte del centro historico

·
Banned
1,278 Posts
Muy buenas las fotos:yes:
Es una lastima que las casas y edificios antiguos no sean restaurados o algo por el estilo
-*Casa Saboya*- said:
como dijsite la fotografie desde la monica herrera...........pues me dije......debio estudiar ahi para tener un buen acceso a la parte superiro del complejo para fotografiar
:rofl:
Sivar se imagino otra cosa creo yo:lol:

G

·
Discussion Starter · #25 ·
Masher said:
Muy buenas las fotos:yes:
Es una lastima que las casas y edificios antiguos no sean restaurados o algo por el estilo
Estas fotos fueron tomadas unos meses despues del terremoto del 2001, como ya lo hemos dicho Santa Tecla fue una de las ciudades mas afectadas...hoy en dia muchas de esas edificaciones estan siendo restauradas o al menos sometidas a procesos restaurativos

·
Registered
10,449 Posts
Muy buenas las fotos...La ciudad se que fue afectada fuertemente por el terremoto...

Se nota en sus edificaciones....

·
Registered
1 Posts
su permiso a casa Saboya...???

Si fredy efectivamente tanto Santa Tecla como Antiguo Cuscatlán son ciudades del departamento de la libertad...y tambien hy por hoy son parte del conurbano de San Salvador...lo que por ac se llama Gran San Salvador que incluye: Ilopango, Soyapango, San Marcos, Santo Tomas, Apopa, Nejapa, Mejicanos, Ayutuxtepeque, cuscatancingo y San Martín!!! ese es el Gran San Salvador.
Por que necesito el permiso de la casa de Saboya para subir las fotos?

·
Registered
6,152 Posts
Por que necesito el permiso de la casa de Saboya para subir las fotos?
Juepuya, reviviendo threads mas que muertos.
Y si queres preguntarle a Sivar74, lo podes encontrar en el foro de otro pais :)

·
Administrator
30,055 Posts
Bueno, este hilo ya es obsoleto. Y Sivar creo que ahora es "Hondureño", vaya usted a saber.

21 - 29 of 29 Posts