SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
140 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Segun la pagina de sondeo de votos, para escoger la tierra mas linda del mundo el departamento de Santander supera ampliamente a nivel nacional, y es CUARTO a nivel mundial, y en cuanto a paises Colombia es tercero pero libra una lucha tremenda con España por ese tercer lugar, en cuanto a votos por fostos , si no hay mucha información.
Trate de colocar imagenes de la pagina pero no me funciono, para ver las posiciones, asi que tocara por el link; se puede dar un voto por dia por la región que se quiera, obviamente por Santander.
http://www.yourwonder.com

·
Registered
1,055 Posts
EXELENTE HERMANO... DE UNA VEZ VOTARE

·
Registered
140 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Si votemos hasta llegar al primer puesto, porque nos lo merecemos o no??, con esta tierra tan única y tan bacana, parece que muchos de los votos son de gente santandereana que vive en Europa y la recomiendan mucho a la gente de alla, lo tenemos todo, paisajes increibles, campos espectaculares,pueblitos pintorescos, y ciudades desarrolladas y bonitas..como dijo Uribe ¡¡mi familia y mis amigos solo quieren hacer turismo en Santander, que tierra tan hermosa!!.
Quieres aventura?, quieres paisajes?, quieres mujeres lindas?,Quieres paz? quieres ciudades modernas y bonitas..Pues ven a Santander..
Solo nos hacia falta una cosa sentirnos orgullosos de lo nuestro y reconocer nuestras Bellezas naturales y geofraficas, sin querer pecar de orgulloso simplemente digo que no hay nada mas lindo que Santander, la tierra que enamoro a tantos, extranjeros, europeos, a tantos alemanes, la tierra única la del imponente cañon.

·
Registered
1,055 Posts
Bueno y hasta cuando hay plazo de votar o como es ese concurso?
otra cosa: estamos votando por santnader, y aparecen son fotos de bucara.. quien subira las fots?

·
Registered
140 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Bueno y hasta cuando hay plazo de votar o como es ese concurso?
otra cosa: estamos votando por santnader, y aparecen son fotos de bucara.. quien subira las fots?
Creo que es nuevo el concurso, se vota todos los dias, y las fotos las coloca unos mismo, pueden ser votos de Santander, de Bucara de donde sea, las fotos tambien tienen votación, es una pagina para promover el turismo a las regiones mas lindas del mundo, tenemos que vender a Santander a nivel mundial, y subamos fotos.

·
Registered
1,055 Posts
Creo que es nuevo el concurso, se vota todos los dias, y las fotos las coloca unos mismo, pueden ser votos de Santander, de Bucara de donde sea, las fotos tambien tienen votación, es una pagina para promover el turismo a las regiones mas lindas del mundo, tenemos que vender a Santander a nivel mundial, y subamos fotos.
aa q buneo.. pero `pense q era algun concurso asi como lo de las maravillas del mundo y eso

·
antes hfazulpp
949 Posts
yo también colaboré con el votico, aunque el Cauca también esta en el concurso y no me había dado cuenta... bueno, ojalá logren al menos el tercer lugar :)

·
Registered
1,055 Posts
como q cada hora se puede votar.... de eso me doy cuenta

·
Registered
1,055 Posts
Bueno muchachas estamos quedadas en los votos de hoy jajaja
hagamole pùes que apenas llevamos 2 voticos.. vamos como en el peusto 40 y pucha...
apuren diganles a sus amigos tmabien ... valen . '''

·
Registered
6,953 Posts
Yo todos los días doy mi votico. Pero me parece que las fotos que colgaron ayá estan muy malas y muy viejas! Hace falta subir también fotos de paisajes naturales y pequeñas poblaciones coloniales!

·
Kda Loko kOn Su TeMa!
225 Posts
Yo ya voté tambien! quiero mi tierra hermosa y divina!!!
ASÍ QUE TOK IMPULSARLA PARA QUE EL TURISMO CREZCA MUCHO MAS!!!

·
Registered
1,055 Posts
eso eso ..
todos a votar. '''

1 - 17 of 17 Posts