SkyscraperCity banner

* :? *

• 10

Votes: 12 12.5%
  • 9.5

Votes: 2 2.1%
  • 9

Votes: 4 4.2%
  • 8.5

Votes: 6 6.3%
  • 8

• 7.5

Votes: 3 3.1%
  • 7

Votes: 14 14.6%
  • 6.5

Votes: 5 5.2%
  • 6

Votes: 9 9.4%
  • 5.5

Votes: 6 6.3%
  • 5

Votes: 8 8.3%
  • 4.5

Votes: 5 5.2%
  • 4

Votes: 7 7.3%
  • 3.5

• 0 > 3.5

Votes: 7 7.3%
1 - 20 of 79 Posts

·
Metalhead User
1,406 Posts
7/10 Not bad :rock:

·
£$TèßÂN
305 Posts
BEAUTIFUL.

Lo mismo ha pasado con Benidorm, ha puesto fotos de edificios residenciales muy feos.
Menos mal que pedi fotos del Hotel Bali.

·
Banned
1,404 Posts
Ya veo que no sólo han puesto fotos feas de Las Palmas aunque con las fotos de Las Palmas han hecho una autentica masacre, todas son de los suburbios..... en fin al menos pude poner otras para remediar la imagen. Aunque estas de Santander no me parecen tan feas, están aceptables.

·
Registered
1,353 Posts
No os quejeis que De Snor lo hace solo para que los que vivimos cerca pongamos fotos de la ciudad, que el vive bastante lejos...

Some photos taken by me of this beautiful city

·
Banned
16,335 Posts
pricemazda said:
It looks like what Spanish cities would look like if they were communist.
Are you sure???

In Spain the only city council wich still maintains a Franco's (conservative dictator who reached the power thorough a war)statue is the Santander one!!!

·
Registered
2,722 Posts
pricemazda said:
It looks like what Spanish cities would look like if they were communist.

All those grim apartment buildings certainly give out that impression... but Santander is is still very beautiful. Just take a look at its setting! It's breathtaking!

·
Banned
16,335 Posts
Hi! I am a seventeen aged guy from Torrelavega, a 60.000 population town placed 27 kms from Santander which is the capital city of a small region (555.000 people and 5000 square kilometres) called Cantabria (north of Spain, west of Basque Country)

Santander has a population of 185.000 and it is placed in a peninsula, looking to one of the most beautiful bay in the world.

Excuse me, I have just seen this thread, please, see these photos and Give your opinion!!! Thanks!!! ;)

(Excuse my mistakes)

Bonjour, Je suis un garçon qui a 17 ans et habite a Torrelavega, une ville ou habite 60.000 personnes. On est placé a 27 kms de Santander. Cette ville a 185.000 habitants (250.000 avec agglomération ) et es la capitale de Cantabria (petite region placée a coté du Pays Basque)

Je vous demande pardon parce que je n’ai vu cette thread. Comme j’habite prés de Santander j’ai beaucoup de photos de cette ville. Regardez ces photos, s’il vous plait et donnez moi votre avis!! Merci beaucoup !!;)

(Excusez mes fautes)

Hola soy un chico de 17 años y vivo en Torrelavega, ciudad de 60.000 hab a 27 kms de Santander, ciudad a la cual está dedicado este thread. Esta ciudad tiene 185.000 habitantes (250.000 con el área metropolitana) y es la capital de Cantabria, una pequeña región de 555.000 habitantes situada al norte de España, entre Asturias y el País Vasco.

Santander está emplazado en el puerto natural que es la Bahía de su mismo nombre, una de las más bonitas del mundo. ´

Perdonadme, acabo de ver el thread, mirad mis fotos y opinad.

Muchas gracias, especialmente a Rufi y Banner por completar el thread ;)

Fotos mías:

Fotos encontradas en internet:

·
Registered
118 Posts
Las primeras fotos que hay en el hilo de Santander dan pena. es como si me pongo a sacar fotros de Carabanchel alto (con mis respetos) y digo que es lo más monumental de Madrid, pero hombre... un poquito de marketing... Las otras que han puesto a continuación ya le hacen más justicia a la ciudad.

G

·
It has some nice buildings, but the fact that most of the pictures aren't skyline shots must say something? Overall a 6 because it's only a small place.

1 - 20 of 79 Posts