SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Amigos, a raíz del thread de Araucano sobre los barrios más entretenidos de Santiago, se me ocurrió la idea de abrir este otro thread para ir haciendo una especia de Agenda Urbana con los mejores lúgares para ir a pasar un rato agradable en la capital.

Comienzo con uno de mis cafés preferidos, ubicado en el hermoso barrio de Bellas Artes..

Brainworks - Diseño Integrado.

además de un café, tambien es una tienda de Diseño..

Queda en José Miguel de la Barra, cerca del Metro Bellas Artes.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Este lo conocí hace unas semanas, es un nuevo actor del barrio, muy muy lindo y súper contempóraneo.. Ubicado en Pedro de Valdivia Norte.. uno de los puntos más interesantes de la movida santiaguina.

BlueLounge

Puntos destacables, es su extenso Happy Hour, con una carta simple a bases de picoteos.. creo q es una buena ante sala para el carrete.. o un dia de la semana :p

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Otro punto interesante en la ciudad, es el flamante FAST GOOD.. del reconocido chef español Ferran Adriá (considerado uno de los mejores del mundo) el primero de la cadena en America Latina.. con su innovador concepto de Cómida rápida saludable y gourmet.

Queda en Isidora Goyenecha, Las Condes.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Uno de los lúgares más tradicionales de Santiago es sin duda el LIGURIA, con sus tres ubicaciones, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Luis Thayer Ojeda.. es uno de los Bar-Restaurant más conocidos de la capital, lúgar de encuentro de los famosos ( como no recordar cuantos episodios faranduleros han ocurrido aqui :p) en un punto obligado a la hora de salir a carretear.

Muy recomendable, cabe señalar q esta lleno todos los días..

LIGURIA
- Manuel Montt.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Bueno, aqui va otro interesante lúgar..

Bar Mania
.

Con una amplia lista de tragos y exquisita comida Tai, Fusión.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Habría que ampliar esta trenza con más información, me parece que está muy buena.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
:lovethem: Oscar es muy buena idea tu Thread, porque nos muestra algo mas que edificios. Me encantan los recorridos por diferentes barrios, es como estar un poquito alla.
Ojala alguien mas que vive en Santiago o cualquier otro lado nos hiciera recorrer con los ojos lo que no podemos hacer fisicamente. Esto no solo va para mi que estoy lejos, sino para lo que viven alla pero no saben de esos lugares.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #9 ·
este thread es mas vieja q la chachu :p y no quise seguir posteando porq nadie me pescó mucho.. :(

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Bueno, aqui la sigo..

Bar 89: cuestión de tamaño

Más de 40 metros de barra, capacidad para tres mil personas y una enorme pista de baile son algunas de las características de esta nueva propuesta nocturna para la segunda comuna más poblada de Santiago: La Florida.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #11 ·
más y más...

Bar 7: un tributo al rock

Vinilos en las paredes, cartas en forma de discos y un escenario que recibe todos los fines de semana a bandas locales que homenajean a cantantes y grupos emblemáticos del género son los elementos de este nuevo local de Las Condes

Notable

En dos semanas de marcha blanca este restobar ha logrado, con personalidad y una carta tradicional pero contundente, convertirse en una de las más novedosas propuestas del sobrepoblado sector de Manuel Montt.

Boga

La mezcla entre diseño y música electrónica hacen del Boga, ubicado en la comuna de Las Condes, un lugar ideal para compartir entre amigos.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #12 ·
ya se cansaron? sigamos!!

Mythos Lounge: beats mediterráneos

Con pocos meses de funcionamiento, este restobar lleva el apellido lounge no sólo por su cercanía con la electrónica, sino también por su ambientación íntima y minimalista.

Sité
: más que un bar

El barrio Yungay tiene novedades para los que quieren beber una copa y comer en un lugar con sello propio. Moderno e integrado a la arquitectura del sector, invita a ser visitado en la merienda matinal y la hora de almuerzo.

Sicosis: la ventaja de una ubicación ideal

Enclavado en el corazón del barrio Parque Forestal, el Café Pub Sicosis es una parada obligada para todos quienes visitan este sector, desde turistas hasta lo más improvisado de la bohemia nacional.

Club Miel: todo en un mismo lugar

Discotheque y restobar en un espacio amplio y refaccionado con gusto contemporáneo. Así es la apuesta de este local que confirma al barrio Italia como uno de los sectores emergentes de la vida nocturna capitalina.

·
Banned
867 Posts
Al sicosis me han invitado varias veces mis compañeros de Derecho......¿ No es el que queda en De la barra con ....esa esquina casi al lado del museo de Bellas Artes..???

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Esmeralda said:
Al sicosis me han invitado varias veces mis compañeros de Derecho......¿ No es el que queda en De la barra con ....esa esquina casi al lado del museo de Bellas Artes..???
Si, esta entre Sto Domingo e Ismael Vergara, toda una esquina al lado del Museo de Bellas Artes, es buenisimo.

1 - 14 of 14 Posts