SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Concepcion Chile
171 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CREO QUE ESTAS FOTOS NO DEJAN DE SORPRENDERME, DE NOCHE NUESTRA CAPITAL TIENE SU ENCANTO, SE VE UNA ORBE MODERNA Y PUJANTE.

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Lindo thread james, aunque estas fotos las he visto todas siempre es bueno ver selecciones como éstas que muestran nuestra bella ciudad.

Btw: ten cuidado con las fotos de harald schmidt, él es un poco quisquilloso con sus imágenes, yo he tenido un par de encontrones con él...

·
Insert Coin
15,472 Posts
Algunas son las fotos más prostituidas del foro, pero buen esfuerzo James.. y si, teni razón Rodri.. algunos son viejisimas.

·
Registered
501 Posts
De que año son mas o menos las fotos, alguien sabe?? osea cuando
fueron tomadas.
Pero de todas maneras no dejan de ser fotos muy bonitas,
bonito Santiago de noche.

·
Banned
1,125 Posts
La primera nunca la habia visto y esta malisima, la segunda tampoco pero esta viejisima y de ahi para abajo son las mas repetidas de Santiago...(aun que muy buenas)

Buen threard...

·
Banned
299 Posts
me gusta mucho mi ciudad, pero prefiero las fotos algo mas normalitas no tan producidas de esos rincones como el concha y toro ...

·
Banned
347 Posts
Excelentes fotos, reitero lo dicho de la importancia de Santiago con respecto a una capital que esta mas al norte.

Saludos desde LA

·
MaDriLEñO
507 Posts
Bonitas fotos y bonita ciudad, se ve muy moderna. Una pregunta, los organismos oficiales de chile, ministerios, parlamento, senado etc. se encuentran todos en la capital, o estan repartidos por todo el estado??

1 - 20 of 35 Posts