SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aponquindo

Edificio Biderman

WTC de noche

Hotel InterContinental

Isidora Goyenechea

·
Registered
3,478 Posts
Nuevamente nos traes excelentes fotos Pablo ;)
La verdad que las fotos de atardecer y/o de noche me fascinan, le dan una toque especial, las hace ver maravillosas.
Gracias Pablo nuevamente sorprendiendonos :eek:kay:

·
Registered
2,091 Posts
Excelentes fotos Pablooooo!! Muy bonito está Santiago al atarceder y en la noche, bueno, siempre es bonita ;).. muy buenas fotos en un buen lugar.

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Muchas gracias por los comentarios.. la verdad es que costo bastante que no salieran tan movidas, y pro lo mismo a veces puse varias del mismo lugar, o la misma toma.
bueno.. sigan opinando.. gracias!

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Buenas tomas, aunque nose, la caamara estaba empañada parece...muy movidas.
El frio debe ser no?

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #6 ·
SilverChair said:
Buenas tomas, aunque nose, la caamara estaba empañada parece...muy movidas.
El frio debe ser no?
:sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: intenta tomar fotos con una camara digital en la noche :sleepy: :sleepy: :sleepy:

:) :) :) gracias pro el comentario en todo caso... y si, las fotos salen muy movidas cuando hay poca luz, y cuando no se tiene el mejor pulso de la vida :(.. pero al menos yo las veo muy nitidas en su mayoria...

cuales te parecieron muy movidas para ver si las puedo arreglar :)

·
Banned
528 Posts
Mal pulso y tiempo de exposición mayor produce el efecto de movida..,pero estan super buenas las fotos..

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Pablo Ateaga said:
:sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: intenta tomar fotos con una camara digital en la noche :sleepy: :sleepy: :sleepy:

:) :) :) gracias pro el comentario en todo caso... y si, las fotos salen muy movidas cuando hay poca luz, y cuando no se tiene el mejor pulso de la vida :(.. pero al menos yo las veo muy nitidas en su mayoria...

cuales te parecieron muy movidas para ver si las puedo arreglar :)
las primeras se hubieran visto geniales mas nitidaz.
Pero comprendo lo que psa cuando tomas fotos de noche con las camaras digitales, a mi tambien me pasa. Tienes que bajar el ISO para que la luz no se refleje tanto en el lente y bla bla bla.
En las ultimas estan bien, no se puede hacer mas tampoco, es super dificil tomar fotos de noche.

pd: yo queria tomar unas fotos del skyline de viña de noche...pero me fue imposible.

·
Banned
528 Posts
Con tripode se va la leve falta de nitidez de los edificios y permite el efecto de la luz continua en los vehiculos..

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Alex_FAG said:
Con tripode se va la leve falta de nitidez de los edificios y permite el efecto de la luz continua en los vehiculos..

asi es yo nesesito un tripode, ya que no se perimite hacer exposicion publica de los dotes de la naturaleza.. jojojojo...

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #13 ·
chilean_sky said:
Pablo siempre con los buenos theads :eek:kay:

salu2

muy agradecido con todos sus comentarios chikillos.. sigan opinando y denle larga vida al thread :) :)

Como dijo un gran heroe por ahi alguna vez.. ( recordando dias de heroes precisamente hoy)

NO DEJARE QUE MUERAS!!!

·
condado de Stgo centro
652 Posts
todo por un tripode

estas fueron sacadas con tripode

mi tripode me costo $12000 y salio bueno ;)

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Buenas fotos Pablo, ya no sorprende la calidad de tus fotos. Creo que el estilo de las imágenes que tomas es muy personal, y se nota, es muy arquitectónico...

Gracias por subirlas...

·
Registered
1,403 Posts
muy buenas fotoss!!! todavia no puedo creer q nunca fui a chile... me muero por conocer santiago ,una de las ciudades mas bellas de america!!

saludos desde Rosario :eek:kay:

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
guidocabj said:
muy buenas fotoss!!! todavia no puedo creer q nunca fui a chile... me muero por conocer santiago ,una de las ciudades mas bellas de america!!

saludos desde Rosario :eek:kay:
Hola Guido,
Ven cuándo quieras. :yes: En Santiago te recibirán los foristas con los brazos abiertos, eres muy bienvenido a la ciudad y al país.

1 - 20 of 22 Posts