SkyscraperCity banner
1 - 20 of 216 Posts

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Ciudad Jardín es un barrio de clase alta localizado al extremo sur de la ciudad. La mayor parte del barrio es campestre y con gran abundancia natural, muchos parques y reservas ecológicas. En el area tambien se encuentra algunas de las mas modernas areas comerciales de la ciudad, tambien uno de los mas importantes centros comerciales; Jardín plaza. En el area tambien se encuentra Unicentro, la Universidad del Valle y el centro comercial Trade center.
.
.
.
Fotos:

Torres del club de Golf, en construccion una tercera torre a la izquierda.

El humedal de ciudad jardín

Algunas construcciones

Casas del barrio

Hotel Radisson

Zona atras del Radisson

·
Cali es Cali
6,449 Posts
de las mejores zonas de cali, sino la mejor.. excelentes fotos aleko, muy buen recorrido

·
.
4,244 Posts
muy bonito el barrio, si lo queria conocer. gracias por mostrarlo aleko.

Ciudad Jardín

Casas del barrio

[/B]

estas se me parecen mucho a algunos barrios del norte de valledupar.

Ciudad Jardín

Zona atras del Radisson

[/B]

Condominios

estas en particular se me parece como si estuviera en un barrio de bien, del norte de bogota. con esos edificios, ya que gran parte de bogota se basa es en edificios residenciales. va llegar el dia en que las casas van a desaparecer para convertirse en edif de apartamentos. bogota esta creciendo a ritmo acelerado y ya no queda mucho espacio para construir.

quiero ver mas fotos!!!!!!

·
Cali es Cali
6,449 Posts
cosa contraria a cali que si tiene mucho espacio pa construir

·
Cali es Cali
6,449 Posts
es importante resolver el tema de la movilidad en este sector porque ya esta casi que colapsando.

·
_
5,112 Posts
No se porque, pero hay unas partes o edificaciones de Ciudad Jardin que se me parecen mucho a Llanogrande...(por ejemplo el Palmas Mall)

No se imaginan todo lo que espere este thread!!! ojala que crezca.

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Lo que más me gusta de por allá es la calle de la pistola y el parque este de la babilla, de resto me parece todo impersonal ese barrio, como que nadie se mira con nadie, la plata jode mucho.

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ Asi como hay cosas malas Marce tambien hay cosas buenas, la tranquilidad que se siente en ese barrio poco se siente en otros lados, recorri mucho, es poco lo que fotografie pero te puedo decir que llegue hasta la punta del barrio buscando un mirador. Todo el tiempo estuvo tranquilo, las empleadas sacando los perros y los niños, los obreros de la construccion en sus ciclas, el portero de barrio... todo muy tranquilo, hasta me dio envidia cuando vi una cancha de tennis y el padre jugando con el hijo que ricoo..

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^ Salen solo dos cables mal localizados, me parece exagerado decir que son "tantos" si incluso el anden izquierdo no tiene...

·
Cali es Cali
6,449 Posts
Colaborao con unas foticos qe tome en la zona

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
^^Pues si, es algo así Laureles pero con más plata...

·
oceanbeat11
342 Posts
Gracias por las fotos aleko..muy buenas

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Otras tomas
Ciudad Jardin

La Iglesia La Maria

La calle frente al Rio Melendez

Iglesia de ciudad Jardin

Desarrollo sobre la Av Cañasgordas

Ciudadela de Melendez

Vista desde la Av Cañasgordas

Condominio en Pance (La zona de expansion de Ciudad Jardin)

1 - 20 of 216 Posts