SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO DE CALI | Hotel Torre de Cali... 183 metros

82507 Views 124 Replies 61 Participants Last post by  eduarcos95
PARA LOS NUEVOS COLOMBIANOS COMO CHOCOLISTO, ZID, DIBOTO, BOGOTA, KAMILO, JAVERNOSEQUE, ESPECTADOR Y ENTRE OTROS QUE SE ME PIERDEN, QUIERO MOSTRARLES ESTE ORGULLO DE EDIFICIO, ES EL HOTEL TORRE DE CALI, EL MAS ALTO DE CALI, Y EL MAS ALTO ''hotel'' DE LATINOAMERICA :)

183 METROIDES, EL #3 MAS ALTO DE COLOMBIA :)

VALE LA PENA VER ESTAS FOTOS !!!!!

MIREN ESTE HOTEL, ES EL MAS ALTO DE MI CIUDAD.... LAS TOME en octubre de 2004, ESPERO QUE LES AGRADE. :cheers: :cheers:

APENAS TOME UNA FOTO DE FRENTE, EL RESTO SON DE LA PARTE DE ATRAS, IGUAL TIENEN LAS MISMAS CARAS :) :cheers: :cheers:

NOBRE: HOTEL TORRE DE CALI
TIPO: HOTEL
AÑO: 1980 - 1984
PISOS: 44
ALTURA: 183 METROS

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

LA TORRE DE CALI TOMADA DESDE UN PUENTE :)

WOWWW... EL FRENTE

ESTA ES LA BASE, PERO DE LA PARTE DE ATRAS...

AHI A LA DERECHA ESTA LA DISCOTE-K

ESPECTACULAR :cheers: :cheers:
:eek2:

:eek2: :eek2: :eek2:

OTRA DE LA BASE Y LA DISCOTE-K

ESTA ME FASCINOOOOOOOOOO
:eek2: :eek2: :eek2:

ESPERO QUE LES GUSTENNNN... A MI ME FASCINARON.. :cheers: :cheers:​

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
See less See more
10
1 - 20 of 125 Posts
La torre de Cali se construyo en el norte de la ciudad (una zona bastante peligrosa para edifiicos altos :( )no muy lejos del Centro... y pues por esos lares hay varias edificaciones pero mo muy altas, y bueno, se ven super bajas ya que la torre de cali las opaca...miren estas fotos.

norte

norte

y aca hay mas predios delnorte opacados por la torre de cali :)

pero en miopinion si combina con el skyline, y eso que esta suuuper lejos... centro
See less See more
4
Jheef me encanta ese edificio, para mi el mejor edificio de Colombia, le doy un 11 de 10, espectaculares fotos, muy buen edificio.
:drool: .... 11 de 10 ? 1000/10, el mejor rascacielos colombiano
Ese edificio esta hermosooo..gracias jheef por las fotinhas..
¿Es un hotel 5 estrellas?, ¿tienes fotos de la vista desde el último piso?; se ve muy bacana la torre.
si, desde arriba se ve muy chevere la ciudad, aca tengo varias fotos que No son tomadas por mi, pero te das una idea de lo chevere que se ve desde alla arriba :)

esta es la avenida sexta, el norte de Cali.

+ del norte

abajo las autopistas y puentes... norte

el centro

mas de las autopistas del centro

vista al fondooooo es el sur
See less See more
6
La Torre de Cali ... Wowww .... Jheef la ha mostrado muchisimo y no me canso!!!

Además de disfrutar la Torrre de Cali ... disfruten como Jheef narra sus threads!!! Jejejejeje .. todo un Caleño enamorado de su ciudad!!
Mira ve este Jheff es mas caleño que cualquiera. Huele a caña tabaco y brea.
No habìa visto este thread. la torre de Cali tambièn es mi rascacielo favorito de Colombia.
me gusta la torre de cali, pero se ve muy solo. deberian construir alto alrededor de la torre.
Muy buena su recopilación Jheff, gracias por compartirlas.
lmcm1990 said:
me gusta la torre de cali, pero se ve muy solo. deberian construir alto alrededor de la torre.
Si..la verdad es que deben construir mas alrededor..se ve un poco sola la torre de Cali...y bueno..creo q alla no pueden hacer mas edificios de gran altura porque esa ciudad tiene restricciones de construccion...Cosa que no hay aca en la costa!!
Felixpo said:
Si..la verdad es que deben construir mas alrededor..se ve un poco sola la torre de Cali...y bueno..creo q alla no pueden hacer mas edificios de gran altura porque esa ciudad tiene restricciones de construccion...Cosa que no hay aca en la costa!!
Lástima que las ciudades costeñas (a excepción de Cartagena), no aprovechen esta condición
iñaki-garcia said:
Lástima que las ciudades costeñas (a excepción de Cartagena), no aprovechen esta condición

Y aja...como hacemos si no quieren venir a invertir aca en la costa..y eso q se les promueve y se les dice, y se les muestra las ventajas competitivas que tiene la region caribe sobre el resto de regiones, tanto por ubicacion geografica como por los recursos naturales que tiene...pero siempre casi todo lo hacen en el interior del pais..especialmente en el "Triangulo Colombiano" Bog-Med-CLO. en fin...espero q este siglo sea el de la costa...y a ver si tenemos mas autonomia con respecto al interior...o nos regionalizamos...porq la independencia esta bien, pero bien lejos.....
El edificio es muy bonito, lo único que no me gusta son esas antenas que tiene arriba.

Oigan y por qué Cali no puede construir edificios muy altos? yo también había escuchado eso de Medellín.
Muy bueno, me gusta el diseño, en la primera foto se aprecia su inmensidad.
No sé por qué en Cali no se pueden construir rascacielos.Con este valle tan amplio.Se podrían construir en el piedemonte aaaaaaah.
loco said:
No sé por qué en Cali no se pueden construir rascacielos.Con este valle tan amplio.Se podrían construir en el piedemonte aaaaaaah.
A mi me parece que ese edificio es practicamente un rascacielo.
Para que los nuevos vean :D
1 - 20 of 125 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.