SkyscraperCity banner
1 - 20 of 721 Posts

·
Caleño como el pandebono
56 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Buenas, pues la verdad me gustaría organizar una Beer-Meeting con los caleños y no Caleños que vivan en la ciudad pero que se sientan atraídos por la belleza e importancia que esta representa para nuestra motivación y ganas de salir adelante.

Quien propone fechas tentativas???

Me tienta muchísimo el sábado 21 a eso de las 4 en la Colina de San Antonio... en la plazoleta para arrancar el recorrido fotográfico :p

La gracia es rematar en la misma colina con cervecitas a eso de las 7 pm jeje

saludos y espero mas horarios tentativos

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Yo con gusto voy pero por ahí tipo tres o cuatro ya que el medio día me parece excesivamente temprano.
De resto hágale, de una.

·
Cali es Cali
6,449 Posts
yo me aputno, auqneu falta todavia mucho como para comprometerme desdee ya, pero me gusta la idea.. sobre todo si es con beers!

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Uy si por favor, que sea con cerveza porque eso a palo seco no aguanta.

·
Caleño como el pandebono
56 Posts
Discussion Starter · #5 ·
jajaja bueno, esta bien... a eso de las 4 pm me suena mucho también... jeje cerveza y moscatel de uva :p

espero mas foristas...

·
3,183 Posts
yo como no tomo me conformo con un coca cola... pero igual me gustaria ir... pero oigan, un horario mas frio, al medio dia con ese sol picante no aguanta.. chevere en las horas de las brisas caleñas, tipo 4 pm :)

·
@alerendn
15,306 Posts
Haaaa ps hagale... Yo tampoco tomo pero m apunto. Si puede ser antes mejor, a y a ver si concretamos algo de la salida "social".

·
Registered
2,341 Posts
pues como ustedes saben...desde la distncia los apoyo!!!! muchas fotos pr fa de la cidad les encargo....y que la pasen bueeeennnooo...saludos!!!

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Bueno, ya que apareció aleko que llame y desde ya empecemos a confirmar asistencia.

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Yo también ya que la mechita juega es el domingo, es decir, me puedo dedicar una tarde a ustedes jejeje

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Raffklee confirmó por otro thread, ojalá se aparezca para que nos diga si lo esperamos o no.

·
@alerendn
15,306 Posts
skarlata hablemos del encuentro social, el parque que limpiamos ya esta de otra mano, seria bueno ser consecuentes y aprovechar que me quedo un mes y por lo menos hacer dos limpiezas.

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
Bueno, como quiera, yo solo digo que haya más participación de los otros foristas caleños.

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
yo voy... 100% q voy :D jeje. pero donde es eso y cuando? yo casi ni conozco a cali pero si me recogen seria re-bien :D

·
Santiago de Cali
1,479 Posts
^^Ya vas a decir que no concés la colina de San Antonio...

·
I love my life
Cuyi Lastrassi
15,032 Posts
ps no :( llegue a cali hace 2 años y solo salgo con la familia xq yo me deshice de los falsos q tenia x amigos y ps no he ido para alla :dunno:

1 - 20 of 721 Posts