SkyscraperCity banner

1 - 20 of 617 Posts

·
Registered
5,705 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CALI, STREET LEVEL

Bueno creo esto thread para conocer a Cali de esta manera, es uno de los fuertes de la ciudad.
Mi recorrido empieza por la plaza caicedo y el barrio Granda y algunos alrededores del sector

plaza caicedo

Partiendo desde centenario

centro administrativo CAM

Plazoleta de la cañelidad Obra que se ejecuta actualmente y hace parte de las 21 megaobras

Edificio Bancolombia

Desde aqui, el Barrio Granada

Hooters

Edificio que me gusto :D

Arquitectura del sector !!

La casa de la esquina me encanta

Mas cerca

:drool:

Bueno aqui termina la primera tanda, Espero que les guste :)

·
Cartagenero
19,086 Posts
Cali es la única ciudad grande del país que no conozco, y está dentro de mis futuras salidas. Me gustaron las fotos aunque una descripción de cada foto sería mejor para los que no conocemos la ciudad.

·
_
5,103 Posts
Granada. :drool:

La Plaza Caicedo me encanta, el edificio que se ve a la izquierda en la primera foto del thread es de mis favoritos de toda la ciudad, lástima que no le hayas dedicado una fotico.

Espero muchíiiiiisimas fotos en este thread, Cali tiene demasiado para mostrar.

·
☮
3,540 Posts
Buenas fotos d.m.a.

El edificio que dices que te gusta de granada es relativamente nuevo, por dentro es muy bonito. Ojala terminadas las obras en el sector vuelva a ser el pujante punto gastronómico de la ciudad, porque restaurantes buenos quedas muuuy pocos.

Eso del Cine foro de cali en la plazoleta no tenia ni idea

·
♪ l'arc en ciel ♪
3,167 Posts
que buenas fotos d.m.a, cuando tenga tiempo aporto unas.

·
Registered
401 Posts
Wow d.m.a muy buenas fotos, gracias!!! Cali a pesar de que no tiene una densidad definida en cuanto a los edificios, a nivel de calle es inigualable. :)

·
Cali es Cali
6,436 Posts
Muy buenas fotos.. Siga siga!!

yo hice dos threads streets level tambien hace rato.. pero ahora ni idea donde estan..

·
Registered
5,853 Posts
Que buenas fotos, la Plazoleta de la Caleñidad está quedando muy bien.

------------------------

Una herramienta muy útil e interesante.

Cámaras en vivo de diferentes lugares de la ciudad. Mi favorita es la de la iglesia de San Francisco, cuando muestran el plano completo de la plaza.

http://www.valledelcauca.gov.co/valletravel/

·
Registered
5,705 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
Cali es la única ciudad grande del país que no conozco, y está dentro de mis futuras salidas. Me gustaron las fotos aunque una descripción de cada foto sería mejor para los que no conocemos la ciudad.
Gracias, No tardes mucho en venir :happy:

Granada. :drool:

La Plaza Caicedo me encanta, el edificio que se ve a la izquierda en la primera foto del thread es de mis favoritos de toda la ciudad, lástima que no le hayas dedicado una fotico.

Espero muchíiiiiisimas fotos en este thread, Cali tiene demasiado para mostrar.
Si, en ese momento se acabo la carga y no alcance ha tomar mas fotos :(

Bueno esa es la idea tener vivo el thread

Buenas fotos d.m.a.

El edificio que dices que te gusta de granada es relativamente nuevo, por dentro es muy bonito. Ojala terminadas las obras en el sector vuelva a ser el pujante punto gastronómico de la ciudad, porque restaurantes buenos quedas muuuy pocos.

Eso del Cine foro de cali en la plazoleta no tenia ni idea
Gracias !!

lo presentía que el edificio fuera reciente y le da un toque especial a la zona, y también estoy de acuerdo que la zona se vuelva un punto gastronómico, granada ha perdido últimamente su identidad :S

Cali se ve muy bonita en estas fotos, visité la ciudad de niño, por lo tanto no tengo claros recuerdos, se me viene a la cabeza el zoológico, el parque de la caña, la iglesia de la Ermita (creo xD) y el hotel La Merced.
Debes volver para actualizarte jejejeje Saludos :)

que buenas fotos d.m.a, cuando tenga tiempo aporto unas.
Gracias!!
Y bueno esa es la idea que no solo yo si no los foristas caleños y otros, nos apropiemos de este hilo para traer buenas fotos

Buenas fotosss!! gracias por este hilo, espero más y mejores imagenes :hug:
Gracias aleko, asi sera :hug:

Wow d.m.a muy buenas fotos, gracias!!! Cali a pesar de que no tiene una densidad definida en cuanto a los edificios, a nivel de calle es inigualable. :)
Si, Cali desde nivel de Calle tiene arquitecturas interesantes

Saludos :)

¡ Genial ! :happy:

Es excelente la idea y destacable el inicio de thread, gracias d.m.a.

Cali. <3

Muy buenas fotos.. Siga siga!!

yo hice dos threads streets level tambien hace rato.. pero ahora ni idea donde estan..
:)

Jajajajaj yo creei que no existia hilo de Street Level, y me parecio pertinente crear uno.

Que buenas fotos, la Plazoleta de la Caleñidad está quedando muy bien.

------------------------

Una herramienta muy útil e interesante.

Cámaras en vivo de diferentes lugares de la ciudad. Mi favorita es la de la iglesia de San Francisco, cuando muestran el plano completo de la plaza.

http://www.valledelcauca.gov.co/valletravel/
Ohh Gracias no tenia idea de ella, Es buen aporte al hilo.

:)

·
Simacota Santander.
1,551 Posts
Me encanta Cali, hace casi un año fui a conocerla (en semana santa de 2012) y me la pasee, me gusto mucho su urbanismo, la calidad de las personas, el clima, mejor dicho me goce la estadía. Una ciudad muy bella, felicitaciones por su gran ciudad, gracias d.m.a por crear el thread y por las fotos.

1 - 20 of 617 Posts