SkyscraperCity banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Registered
1,120 Posts
estan re wenas las fotos que bonito santiago cada dia mas hermoso
uuh la ultima foto esta genial me encanto!!!
chile CHILE LINDO lindo como un sol (8)

·
Registered
511 Posts
Estan Bellisimas las fotos mis felicitaciones Santiago esta cada dia mas bella....valorado el amibiente moderno que inspiran esas fotos me gusto mucho la foto N°8 esta genial

·
Registered
511 Posts
Estan Bellisimas las fotos mis felicitaciones Santiago esta cada dia mas bella....valorado el amibiente moderno que inspiran esas fotos me gusto mucho la foto N°8 esta genial :eek2:

·
Registered
299 Posts
daduat said:
Definitivamente Santiago es la mejor ciudad de toda Sudamérica, he viajado por toda Sudamérica y definitivamente es la mejor de todas. Santiago no es ni siquiera parecida a otras ciudades sudamericanas esta parece mas bien al estilo estado unidense dejando atrás a Buenos Aires.

buehh...buuuehhhhh!!

·
Registered
561 Posts
que ciudad tan hermosa, defitiva altamente candidata para perderle el amor a unos cientos de dlls y visitarla

·
Registered
561 Posts
que ciudad tan hermosa, defitiva altamente candidata para perderle el amor a unos cientos de dlls y visitarla

aparte junta montaña nevada y playa cercana, pocas ciudaddes con esa ventaja
un tour Santiago-Valparaiso seria interesante

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #10 ·
daduat said:
Definitivamente Santiago es la mejor ciudad de toda Sudamérica, he viajado por toda Sudamérica y definitivamente es la mejor de todas. Santiago no es ni siquiera parecida a otras ciudades sudamericanas esta parece mas bien al estilo estado unidense dejando atrás a Buenos Aires.
Me alegro que te guste la ciudad, pero definitivamente aca no hay mejores ni peores ciudades, mas bien son todas muy diferentes pero con encantos que las hacen ser unicas. Buenos Aires, Lima, Ciudad de Panama, Ciudad de Mexico, etc etc son todas ciudades muy hermosas y que claramente poseen atractivos unicos lo cual les da su sello y personalidad que las destacan sobre el resto pero eso no significa que sean mejores ni peores. Saludos :)

·
Registered
299 Posts
cuantos visitantes tiene por año esta ciudad?

y pregunto como curiosidad, antes de que un boludo me venga a decir que estoy tratando de comparar cantidad de turistas.

·
Banned
528 Posts
Santiago no es una ciudad turística ,la mayoría de los turistas hacen el recorrido en V,algunos parten de stgo.bajan al sur de chile,se pasan al sur de argentina pasan a buenos aires,o al revés ...se van a otros paises o no se van,algunos pasan por stgo. solo por ir a la isla de pascua etc.

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Alrededor de 2.000.000 de personas llegan a Chile cada año, de los cuales hay una cifra muy importante cerca del 43% que viene en plan de turismo de negocio, el resto pasa aproximadamente 3 dias en Santiago para luego dirigirse a distintos lugares del pais.
La ciudad de Santiago con los años se ha vuelto cada vez mas atractiva para el turismo, ya que se han incentivado la creacion de lugares de esparcimiento y recreacion enfocados a extranjeros.

Cualquier duda o pregunta entren a la pagina del servicio nacional de turismo de Chile. www.sernatur.cl

·
Banned
528 Posts
Stgo es una ciudad muuuy aburrida comparada con buenos aires,la mayoria de las atracciones estan a las afueras(sky,turismo aventura,viñas etc),los turistas no vienen de europa para ir a un mall ,al cine,o comer un helado,stgo es una ciudad con poca noche,a las personas les gusta estar encerradas en sus casas :)

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Alex_FAG said:
Stgo es una ciudad muuuy aburrida comparada con buenos aires,la mayoria de las atracciones estan a las afueras(sky,turismo aventura,viñas etc),los turistas no vienen de europa para ir a un mall ,al cine,o comer un helado,stgo es una ciudad con poca noche,a las personas les gusta estar encerradas en sus casas :)
Primero que todo, si Santiago es aburrida lo es para el que quiere aburrirse, al parecer a ti no te gusta salir.

Segundo, se dice SKI, NO SKY! jaja

Tercero la gente si sale de noche, quizas tu no lo hagas, pero en general si se sale, a cenar, bailar, al cine, etc etc.

Una ciudad de 6 millones de habitantes es mucho lo que tiene que ofrecer, el que se quiere aburrir quedandose en casa o porque sencillamente por caracter y personalidad es aburrido, no significa que la ciudad lo sea.

·
Banned
528 Posts
Si tu quieres vender la ciudad es cosa tuya,yo solo digo lo que creo que es verdad..

·
Registered
299 Posts
mira que la cantidad de gente que tenga una ciudad no tiene mucho que ver. Las ciudades europeas excluyendo las españolas tienen millones de habitantes, sin embargo no tienen noche, osea, no hay casi boliches, los bares cierran a la 1, etc...

Igual no se el caso de Santiago.

·
Registered
10,450 Posts
Muy bonitas estas imágenes de Santiago que nos has compartido Cristobal!!!

:D

1 - 20 of 40 Posts