Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Banned
528 Posts
Estan bonitas,yo tambien habia buscado pero en algunos sitios las venden,uno de estos dias saldre y sacare fotos yo mismo.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Bueno... se nota que eres nuevo... esas fotos estàn hiper super repetidas...

Imagebank y kactus eran nuestra primitiva fuente de fotos cuando no habian foristas con cam... :)

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
rodrigof2010 said:
ese edificio tipo chrysler??? dónde está??que de verdad nunca lo he visto
esta en apoquindo con augusto leguia.

·
Registered
344 Posts
Aunque en Santiago todavía no hay edificios de gran altura, si los hay con mucho valor arquitectónico. Sobre apoquindo y frente al parque Araucano están construyendo edificios con mucho estilo. Felicitaciones. Me gustó mucho también la remodelación de la casa de la moneda.

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Por qué borraste las fotos Cris?...

Aunque son viejitas igual es bueno verlas de nuevo, de hecho hace casi 2 años que no las veía...

Quieres que cierre el thread?

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Javier said:
Por qué borraste las fotos Cris?...

Aunque son viejitas igual es bueno verlas de nuevo, de hecho hace casi 2 años que no las veía...

Quieres que cierre el thread?
Si, cierralo mejor ya que muchos se han molestado por ejemplo en el thread que hize en el foro de Argentina incluso me dicen que "corte el webeito" por haber hecho 3 threads iguales, asi que mejor cierralo. No quiero causar molestias. :)

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
No lo voy a cerrar... ya que no contiene fotos lo voy a eliminar...

Si quieres puedes agregarle otras fotos y yo le cambio el título al thread...

·
Registered
116 Posts
agliati2005 said:
Si, cierralo mejor ya que muchos se han molestado por ejemplo en el thread que hize en el foro de Argentina incluso me dicen que "corte el webeito" por haber hecho 3 threads iguales, asi que mejor cierralo. No quiero causar molestias. :)

No has cometido ningun pecado a mi gusto agliati.. es mas me gusto el hecho de promocionar y mostrar la ciudad en los demas foros.. aunque muchos lo malinterpretaron aludiendo que estabas solo presumiendo...

Porfavor... vuelve a subir las fotos..

Que no muera este thread inocente.... Habiendo muchisimos horribles con vida por ahi..

Aguante agliati2005

·
Registered
741 Posts
yo personalmente creo que deberias haber abierto el de acá y uno en califica nuestras ciudades y edificios
y si te molesto, el de acá por lo menos lo hubieras dejado abierto si vi edificios que me interesaron incluso
porque cris javier??? :tongue2:

1 - 18 of 18 Posts