SkyscraperCity banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Holas.. aqui encontré algunas nuevas fotos de STGO, para compartirlas con uds..

Arggg ya tendré mi Camara y sacaré las mejores fotos núnca antes vistas por estos lares..

pero por mientras, conformense con estas...

El lindo Barrio de Paris - Londres.. en un día de invierno.. :p

la foto Freak! una vaca en una azotea de un edificio céntrico, bueno.. a falta de grandes pampas.. nosotros tenemos a las vacas en los edificios :D broma, era una instalación "artistica" q núnca entendí.

La Alameda de Noche..

la Torre Telefonica en plenitud.. a lo lejos se ve una entrada a la Costanera Norte.

Esta foto me encantó, es un edificio del Centro de Stgo, y se ven los sist. de aire acondicionado q son de colores.. q nindo.. :p pff

Plaza de la Constitución, atrás se ve el antiguo Hotel Carrera hoy edificio de la Cancilleria, esta en remodelación..

Interior del Museo Nacional de Bellas Artes..

Fachada del Mercado Central de la ciudad..

Desde el Cerro Sta Lucia

Parque de las Esculturas en Providencia

Una vista al Skyline de la Costanera Andres Bello.. y unas extrañas esculturas, q son? choclos?

La Torre ENTEL!

Otra más de la Torre..

Una foto nocturna del Skyline de Santiago Centro.

Otra más del Skyline del Centro

Barrio Concha y Toro

Otra panorámica del Centro

la Virgen de la Inmaculada Concepción

El Edificio del Correo Central ubicado en la Plaza de Armas

la Piscina del Hotel Hyatt Regency

Una Escultura de Botero en la ciudad..

Una calle de Providencia

Un hermoso edificio del Barrio Concha y Toro

Camara de Comercio de Stgo

Museo de Arte Contemporaneo, Malabarismo y feria de las pulgas los Domingos en el Parque Forestal.

Este edificio no sé dónde esta..

Una vista a Apoquindo y al Bosque Norte

Una Gargola contemplando la ciudad.. q soberbia!

Constrastes..

Santiago Km 0..

una hermosa calle del Centro de Stgo, con una artista callejera incluida..

Casa Colorada, Museo de Santiago.

Tribunales de Justicia - Downtown.

Otro edificio q no sé dónde esta úbicado.. Santiaguinos help me! please!

Edificios modernos en la Plaza de Armas..

Estación Quinta Normal del Metro

Calles Céntricas...

Barrio Lastarria... encantador!

Bueno espero q les haya gustado.. Quiero comentarios porq me demoré bastante en encontrarlas y subirlas! :D

·
Banned
153 Posts
Me encanto la primera foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Veterano
3,665 Posts
las mejores fotos de santiago q he visto!!! lo mejor son las calles centricas!!!

son tuyas? parecen re profesionales

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #4 ·
mzn said:
las mejores fotos de santiago q he visto!!! lo mejor son las calles centricas!!!

son tuyas? parecen re profesionales
Nop, no son mias.. me las robé de por ahí :D pero estan buenas.. y si, las fotos de las calles Céntricas son bien bonitas hemos visto pocas acá, habrá q ir personalmente a tomar fotos de las calles del Centro..

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Buenísimas fotos, siempre es bueno revivir una ciudad que estuvo bien flojita últimamente...

·
:D
2,037 Posts
Que fotos tan buenas!!!! La foto de contrastes me encanto! Que lindura! Y lo de los aires acondicionados a colores...que creatividad. Mejor asi que todos feos y plomos! Los felicito chilenos, su capital esta bellisima.

·
:D
2,037 Posts
Buenisimo! Se me olvido hablar de esa alameda tan bonita! Y que lindo el barrio concha y toro. Una pregunta, esa cosa de santiago km 0...es un mapa colonial? Es que veo que todo esta en cuadraditos.

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Chalaco said:
Buenisimo! Se me olvido hablar de esa alameda tan bonita! Y que lindo el barrio concha y toro. Una pregunta, esa cosa de santiago km 0...es un mapa colonial? Es que veo que todo esta en cuadraditos.
Sip, es un Mapa de la Colonia.. en ese lúgar se súpone q esta el Km 0 de Chile... de hecho hay una placa dónde lo dice, sale el mapa y el trazado de la ciudad de esos tiempos..

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Los rectángulos de colores de este edificioson en realidad balcones...

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Oye teni razón, me las mandé..! jajaja.. bueno, gracias por la aclaración, de todas maneras me gustan.. se parece a un edificio de Viña q tiene balcones parecidos.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
OscarSCL said:
Oye teni razón, me las mandé..! jajaja.. bueno, gracias por la aclaración, de todas maneras me gustan.. se parece a un edificio de Viña q tiene balcones parecidos.
sipis, pero en ese edificio los balcones son amarillos.

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #16 ·
iljetatore said:
beunisimas las fotos!!!
pero hay algunas q no se pueden ver!!!!
Cúales ? :(

Renzo__7 eehm.. es q ese Skyline no es el q siempre mostramos, el Skyline nocturno de estas fotos son del Centro de la ciudad, el otro Skyline es el de Las Condes-Providencia..

·
Concept
1,876 Posts
Estan realmente lindas las fotos, muestran un Santiago diferente, con + contraste entre la epoca colonial con la actualidad.

·
Banned
1,798 Posts
otro server que necesita fatache

1 - 20 of 40 Posts