SkyscraperCity banner

QUE OPINAS DE SANTIAGO???

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 46 Posts

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Hola Cristobal, gracias por las fotos que están muy buenas pero no andes abriendo esta trenza en todas partes que eso se considera como spam según las normas de ssc.

·
Registered
359 Posts
Yo votaría en esta clase de threads si junto con el voto se incluyese un numerito con un sorteo para viajar una semana todo pago al susodicho lugar.
Saludos a todos los amigos chilenos.

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
me gusto mucho santiago de chile, es una ciudad muy moderna, este año en las vacaciones de invierno si dios quiere ire a conocerla :)

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Chilenofuturista said:
Hola Cristobal, gracias por las fotos que están muy buenas pero no andes abriendo esta trenza en todas partes que eso se considera como spam según las normas de ssc.
No quiero ser aguafiestas pero estoy de acuerdo, basta que abras una en Ciudades y Rascacielos y listo. Las fotos muy buenas aunque estan ya bastante viejas, y con el ritmo de crecimiento de Stgo cada año, pues quedan anticuadas.

·
De acá
7,368 Posts
me gusta me gusta, y me va a gustar mas viendo como se elevan las nuevas super torres de santiago :D

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Enhander said:
No quiero ser aguafiestas pero estoy de acuerdo, basta que abras una en Ciudades y Rascacielos y listo. Las fotos muy buenas aunque estan ya bastante viejas, y con el ritmo de crecimiento de Stgo cada año, pues quedan anticuadas.
sipo bastan cristobal.
Si mal no cuento este es el 4to thread que abres en un foro local. Corta el w.... :runaway:

·
Banned
15 Posts
definitivamente es una ciudad que no me interesa en ABSOLUTO conocer...ademas siempre dije que a la primera que me dijieran algo malo sobre argentina estando alla, termino a las trompadas con los carabineros......definitivamente paso

1 - 20 of 46 Posts
Status
Not open for further replies.