SkyscraperCity banner

QUE TE PARECE SANTIAGO???

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 149 Posts

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
SANTIAGO DE CHILE!!!!

A pedido del publico, se reabre este thread!!
Gracias amigos peruanos, son muy amables
:)

Aca les regalo una muestra de fotos de mi ciudad Santiago de Chile sacadas por el banco de imagenes www.imagebank.com, espero les guste :)

MAS FOTOS....

[/URL]

[/QUOTE]

·
Moderator
13,653 Posts
Me gusta, se ve tan moderna y ala vez historica ademas de los nevados que la rodean te hacen sentir en una ciudad mistica, Y otra cosa estos son otros angulos de Santiago muy buenos, me gustaron mucho Grax por compartirlos.

·
Cheers Mate
1,949 Posts
Viendo siempre las fotos en el foro para mis gustos es una de las ciudades mas lindas del mundo :cheers:

·
El mar es mi pasion
172 Posts
Me gusta mucho esta ciudad, se ha ido transformando poco a poco para bien de todos sus ciudadanos. Me parece una ciudad super ordenada. Felicitaciones a los Chilenos por hacer que sus gobernantes se preocupen por sus ciudades. Yo creo que eseo es algo que nos falta en el Peru.

·
Registered
96 Posts
Lindas fotos, ojala y deje el infierno (la fundicion) y vaya a trabajar cerca a Santiago, para poder concerlo.

·
Registered
1,073 Posts
Santiago es una ciudad muy bonita, limpia y ordenada. Lo más importante es que los habitantes de Santiago cuidan su ciudad...algo que en el Perú muy pocos hacemos.

·
De lo peor
3,445 Posts
Bonita ciudad, limpia y ordenada.
Mi parte favorita es el centro, a pesar de los cuadradados de vidrio que pusieron envez de los bellos edificios que alli estuvieron. Sin embargo ello no le quita elegancia ^^.

·
Fishtown
247 Posts
Bonita ciudad, luce muy ordenada y cuidada.

·
Registered
2,936 Posts
Me gusta mucho la ciudad de Santiago, gracias por las fotos y compartir tu ciudad con nosotros, saludos desde Lima :)

·
Mieko
11,033 Posts
Me gustó mucho la zona moderna, el río muy bien cuidado, alrededor se han desarrollado barrios al parecer elegantes mientras que en Lima se le dio la espalda a nuestro río.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
A mi lo que mas me impresiono de esa ciudad fue su orden en materia de transporte y el respeto al peaton.... y viceversa..... Es muy bonita Santiago pero en invierno recontra que frio, no podria vivir ahi

·
Moderator
I am right because I say so
22,931 Posts
Vane de Rosas said:
A mi lo que mas me impresiono de esa ciudad fue su orden en materia de transporte y el respeto al peaton.... y viceversa..... Es muy bonita Santiago pero en invierno recontra que frio, no podria vivir ahi

yo tengo una super amigui peruana que no aguantó el frío y se devolvió a Lima... :sleepy:

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
No tengo el placer de conocer Santiago pero se ve q es bakán, super ordenada y urbanísticamente impecable. Algún día será. ¡¡¡¡¡Espérame Santiago ya llego!!!!

·
Banned
542 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Esmog en Santiago

Una de las realidades de Santiago que es bastante lamentable y de lo cual se habla muy poco es de la contaminacion del aire. Gracias a esto el IDH y la calidad de vida se ven bastante perjudicadas.

Lamentablemente Santiago esta encerrado por montañas y cerros lo cual impide una buena y efeciente ventilacion de los gases contaminantes. Se han hecho muchos esfuerzos para combatir este problema, como es:

-La reforestacion.
-Renovacion del parque automotriz casi en su totalidad.
-Extensiones del metro.
-La renovacion en materia de locomocion colectiva.
-Restriciones en las industrias que se ubican dentro del valle de Santiago, etc etc.

Pero lamentablemente las cosas no han mejorado de la manera que todos hemos esperado, se ha avanzado enormemente en la reduccion del esmog pero aun es insuficiente.

Queria compartir con ustedes otra cara de nuestra capital, quizas no es de lo mejor pero de lo que es claro es que es una realidad permanente en nuestra ciudad, una verdadera lastima! :(

Un abrazo para todos :eek:kay:

Esta foto muestra el cordon montañoso y de cerros en Santiago y bajo todo ese "humo" esta la ciudad, impresionante, no!

1 - 20 of 149 Posts
Status
Not open for further replies.