SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Santiago de los caballeros​
vista de la ciudad y su sckycreiline :eek2:​

·
Registered
4,239 Posts
mankawabi said:
Se ve muy linda la ciudad. :eek:kay: Con las montañas al fondo me recuerda mucho a Ponce, la segunda ciudad de Puerto Rico.

¿Cómo están los proyectos por allá? ¿Tenemos algún/a santiaguero/a en nuestro foro? :D

Por cierto: Photobucket le da veinte mil patás a Imageshack. :yes:

yo vivo en santiago y te puedo decir que aqui se esta observando un gran desarrollo en la construccion de torres, como el homs(hospital metropolitano de santiago) de 14 pisos, torre mediterranea(13 pisos), torre la esmeralda(12 pisos), de la concha apartamentos(14 pisos), torre paula(13 pisos), torre cartier(13 pisos), torre picasso(16 pisos), y muchas mas.

·
Registered
4,239 Posts
he aqui varias fotos para ayudar a la causa de jaru123. torre de la concha(14 pisos)

homs(14 pisos)(ya esta pintado y esta en fase de colocacion de las ventanas)

torre maria serrat(13 pisos)

torre cartier( 12 pisos)

lo bueno de todas estas torres es que estan en el mismo sector(uno de los mas exclusivos de la ciudad) y por lo tanto se va a formar como un mini skyline que se va a ver espectacular ademas en ese mismo sector hay mas de 15 torres en construccion y una de 16 pisos que va a ser la mas alta de santiago

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter · #9 ·
La Esmeralda - Santiago, República Dominicana

vista desde la torre

La Esmeralda - santiago dominican republic

fotos de la construccion

·
Registered
7,393 Posts
Que impresionante que Santiago tenga ese desarrollo vertical... cuál es aproximadamente la población de la ciudad.. unos 500,000..?

·
Registered
4,239 Posts
Shafick said:
Que impresionante que Santiago tenga ese desarrollo vertical... cuál es aproximadamente la población de la ciudad.. unos 500,000..?
como un millon 300 mil habitantes

·
Registered
7,393 Posts
wiki said:
como un millon 300 mil habitantes
:eek2: válgame... no pensaba que era tanto... entonces está al mismo nivel de población que Camaguey, la 2º ciudad de Cuba, quizá tenga más.

·
Registered
3,734 Posts
Hay que diferenciar, la provincia de santiago tiene esa cantidad de habitantes, pero la ciudad de santiago creo que tiene alrrededor de 700 mill habitantes.

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Discussion Starter · #15 ·
WIKI COMO SE LLAMA LA TORRE DE 16 pisos que va a ser la mas alta de santiago

·
Registered
302 Posts
Shafick said:
:eek2: válgame... no pensaba que era tanto... entonces está al mismo nivel de población que Camaguey, la 2º ciudad de Cuba, quizá tenga más.
Shafick, es Santiago de Cuba la segunda ciudad de Cuba, no Camaguey.

·
Registered
302 Posts
Mi preguta es: Ya que Santiago se encuentra en una zona sísmica, ¿Están construidos esos edificios observando los códigos antisísmicos?

·
Registered
7,393 Posts
juan carlos said:
Shafick, es Santiago de Cuba la segunda ciudad de Cuba, no Camaguey.
Ohh... si JC, tienes razón... sabes... por alguna razón que desconozco siempre confundo a Camaguey con Santiago de Cuba... :bash:

1 - 20 of 29 Posts