SkyscraperCity banner

1 - 20 of 2269 Posts

·
Registered
403 Posts
Miren los ingresos, se imaginan un CC-Mitre o un clasico?... Habria que planificar un operativo que dure horas... eso sin contar a la salida...Trato de que mi opinion no sea negativa, porque a todos nos gustaria tener un Estadio Unico, pero tiene varias falencias el proyecto...Como el caso de que habria que rellenar toda el sector de campo de juego con tierra, porque sino habria problema como en Mitre, por la arena...

·
Emanuel Lopez
1,478 Posts
a mi punta de vista prefiero un estadio de 40000+ sin techo que 25000 con techo.
pero sobre gustos.............
Si hubieran hecho sin techo y con 40000, entraba uno y decía "Uh siempre los mismos estadios, que hagan algo un poco mas innovador". Para Santiago me parece suficiente la capacidad que cuenta.

·
Registered
2,542 Posts
Muy bueno! Felicitaciones a los hermanos santiagueños por este proyecto y por el crecimiento de la provincia (sobre todo la Capital y Termas de Rio Hondo).

Abrazo.

·
Registered
783 Posts
Si hubieran hecho sin techo y con 40000, entraba uno y decía "Uh siempre los mismos estadios, que hagan algo un poco mas innovador". Para Santiago me parece suficiente la capacidad que cuenta.
Primero que me pone muy contento que se haga este estadio
obvio que sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que el valor de un techo (me parece que es algo caro) es un gusto mas que una necesidad.

se puede construir un estadio mas que decente sin techo y ejemplos hay miles, de todos modos lo repito me pone alegre que mejore la infraestructura deportiva de mi pais.

saludos !!!

·
Construir es transformar
3,988 Posts
Mejor 25000 con techo y bien hecho, que 40000 de mala calidad sin asientos y pcoas comodidades.

·
Banned
1,371 Posts
Unos 5.000 lugares mas no vendrían mal che. 25.000 son sólo un poco mas que los 15.000 del estadio de Central Cordoba.

·
Banned
34,935 Posts
Hasta donde sé Policial y Villa Cubas juegan en el Estadio de Catamarca todos sus partidos del Argentino B, ¿no?

Correcto...

:cheers2:

·
Banned
34,935 Posts
Buenisimo!! Felicitaciones a todos los santiagueños...vieron que no era humo?

:cheers2:

·
Registered
64 Posts
Este estadio vendría a ser el mismo que el de este tema, ¿No?

Está muy interesante lo del estadio, espero que finalmente se construya y se utilice de forma seguida!

·
Construir es transformar
3,988 Posts
Gonza, el de Catamarca si se usa, ahi hace de local el Club Atletico Policial, que milita en el Argentino B y elimino al puntero de la B Nacional, Instituto con una goleada.

Saludos y felicitaciones.
Si si lo del Policial lo lei y me alegre por toda la movida que realiza este club, vi la hinchada y me lleve una linda sorpresa por como coparon el estadio. Yo decia porque en muchos casos teniendo estos estadios de primer nivel los clubes insisten con jugar en los suyos propios que no solo son mas pequeños, sino mas incomodos. Sino miren el caso San Martín de San Juán con el estadio del Bicentenario... (no digo que el bicentenario sea una belleza, pero mejor que el otro es).

·
Registered
494 Posts
Como esta Santiago con las obras, increible!. Felicitaciones, ojala se haga algo similar a lo que se ve en los renders. Personalmente prefiero algo chico de buena calidad que grande y del monton.

·
Registered
12,213 Posts
Antes que nada felicitaciones! Ojala pronto salgan los renders con mas detalles!
Santiago suma infraestructura!

a mi punta de vista prefiero un estadio de 40000+ sin techo que 25000 con techo.
pero sobre gustos.............
En una ciudad como Santiago, sin TANTA tradicion futbolera (al lado de otras provincias, claro), un estadio de 25.000 esta perfecto... yo capaz que lo hubiese hecho de 30.000... pero 40.000 me parece mucho

·
Registered
10,321 Posts
Unos 5.000 lugares mas no vendrían mal che. 25.000 son sólo un poco mas que los 15.000 del estadio de Central Cordoba.
te parece poco??? es un 66% mas

che me gusta el proyecto, lastima que no haya un render que se aprecie mejor los detalles

Santiago del estero se esta poniendo con toda, muy buenos los ultimos proyectos

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
1 - 20 of 2269 Posts