SkyscraperCity banner

2261 - 2280 of 2346 Posts

·
Registered
192 Posts
Me parece a mi o volvieron los mexicanos a limpiar la cubierta. Se notaba que estaba llena de polvo y ahora luce impecable. Puede ser que tengan que venir seguido?

·
See you rail cowboy...
Justiceman St.
2,849 Posts
Creo que es la noticia que todos esperábamos escuchar. El fixture que le toca es interesante:

4º Banfield
6º EDLP
8º Platense
10º River
12º Racing

·
palhermitaño
4,737 Posts
Que bueno, no veo la hora de ver un partidito televisado de este estadio.
¿Posibilidad de que lo usen Mitre o Guemes en el Nacional B?

·
Registered
2,644 Posts
Central Córdoba jugará de local todos los partidos en el Estadio Único Madre de Ciudades
Spoiler: parece que lo va a hacer desde la 4ta fecha recién, porque quieren esperar a que lo inauguren Racing y River por esa ancestral Supercopa...
Nota completa
Ojo.. escuché por radio que Racing quiere postergar la final de la Supercopa. Aún no hay pedido formal, pero era la intención.

·
Registered
"EDL" en Youtube, Canal N°1 en Infraestructura deportiva de América Latina
511 Posts
Si se juega que horario sería el partido? me gustaría ver el estadio de noche . Hasta ahora se conoce poco de la iluminación. El proyectob oficial indica un estadio con juego de colores en vista aerea

·
Registered
2,644 Posts

·
Quilmes City
12,587 Posts
Ya se confirmó esta sede para el primer partido de Argentina por eliminatorias. Ya quiero ver eso, pero hay que esperar hasta el 26 de marzo.
A la Supercopa Argentina no sé si la pasan por TV. Tal vez tenga que verla online, aunque sea un rato solo para ver el estadio.

Por cierto, también se postuló para las finales de Libertadores y Sudamericana, por lo que actualmente está bajo inspección de la CONMEBOL.

·
Nosce te ipsum
Mendoza - Cuyo - Argentina
3,931 Posts
Buenas noticias. Espero que se le de mucho uso a este estadio. Una final continental de copa sería un golazo.

·
Registered
733 Posts
Ya se confirmó esta sede para el primer partido de Argentina por eliminatorias. Ya quiero ver eso, pero hay que esperar hasta el 26 de marzo.
A la Supercopa Argentina no sé si la pasan por TV. Tal vez tenga que verla online, aunque sea un rato solo para ver el estadio.

Por cierto, también se postuló para las finales de Libertadores y Sudamericana, por lo que actualmente está bajo inspección de la CONMEBOL.
hasta donde se solo s epresento para final de sudamericana

2261 - 2280 of 2346 Posts