SkyscraperCity banner

21 - 40 of 2302 Posts

·
Banned
1,371 Posts
^^ así es Juli
te parece poco??? es un 66% mas

che me gusta el proyecto, lastima que no haya un render que se aprecie mejor los detalles

Santiago del estero se esta poniendo con toda, muy buenos los ultimos proyectos
Creo que si se va a contruir tremendo estadio que valga la pena o sea mejor que sobre a quedarse cortos. Hoy C.Córdoba llena la cancha en un clásico o en instancias finales y eso que está en la 3ra división. Si en futuro volviera a la B Nacional sería común que pase eso y mas todavía. Ni hablar de recitales o algún clásico nacional o torneo importante. No digo 40.000 solo digo digo "bueno ya que estamos pongamosle un poquito mas de capacidad che"

·
AntonioJuarezQ
2,518 Posts
Me fui de vacaciones unos días y observo importantes novedades! A mi me dijeron que dicho estadio estaría situado en cercanías al barrio La Católica! Pero por lo visto volvieron a la ubicación que se manejaba anteriormente.Que lindo ver todos estos anuncios y pensar que en un par de años estarán concluidas para el deleite de aquellos apasionados por el deporte fútbol (yo incluido) y transeúntes que con asombroso palparan una realidad totalmente distinta e impensada.

·
Registered
730 Posts
te parece poco??? es un 66% mas

che me gusta el proyecto, lastima que no haya un render que se aprecie mejor los detalles

Santiago del estero se esta poniendo con toda, muy buenos los ultimos proyectos
aparte lo que no estas teniendo en cuenta querido luis es que son 25000 sentados, en central cordoba si llegaran a ser todas sillas como mucho serian 10000 lugares, lo cual se incrementaria en mas de un 100 %

igual no les costaba nada hacerlo de 30000 como se dijo que iba a ser en un comienzo

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts

·
Registered
8,098 Posts
Muy bueno

·
Franco
712 Posts
^^ El Estadio de San Juan costo alrededor de 25 millones de Dolares !

Con 100 millones, me hago ilusiones de que algo groso,groso van a construir ! (y quien dice que lo que se ve en la imagen aérea sea un Techo Retráctil)

825 Posts
Tanto? entonces tiene que tener todos los lujos!

·
Registered
10,337 Posts
yo le tengo fe a este estadio, ojo que a lo mejor 100millones incluye toda la obra de infraestructura, como los accesos, autopista, etc etc....habria que ver cuanto queda para el estadio

·
Banned
2,517 Posts
Amén que hasta que no lo vea terminado (Con el techo primermundista y todo) esto me parece puro humo como el estadio de Central Córdoba de Rosario.
Además de hacerse sería una gran injusticia, resulta que la Copa América fué hace 6 meses y este recinto así terminado le pasaba el paño a todos, siempre al revés acá...El techo del Kempes por ejemplo no costaba nada terminarlo antes de la Copa y eso completo como está ahora le da un salto de calidad terrible al estadio....siempre tarde nosotros.

·
RíoIV
695 Posts
Amén que hasta que no lo vea terminado (Con el techo primermundista y todo) esto me parece puro humo como el estadio de Central Córdoba de Rosario.
Además de hacerse sería una gran injusticia, resulta que la Copa América fué hace 6 meses y este recinto así terminado le pasaba el paño a todos, siempre al revés acá...El techo del Kempes por ejemplo no costaba nada terminarlo antes de la Copa y eso completo como está ahora le da un salto de calidad terrible al estadio....siempre tarde nosotros.
+10

·
Moderator
6,027 Posts
Discussion Starter #38
Más allá de todo, Zamora no se caracterizó nunca por vender humo...

21 - 40 of 2302 Posts