SkyscraperCity banner

41 - 60 of 2344 Posts

·
Quilmes City
12,577 Posts
Por lo que se ve, va a estar muy bueno. Ojalá que se haga como promete la imagen. Lástima que no conozco ningún equipo de Santiago, tendría que haber alguno en primera. Algo que me preocupa es que con esa capacidad no creo que cuente con los requisitos para un mundial y no sé si sería posible una ampliación.
Sin embargo, es un proyecto de gran imporancia y espero verlo concluido.

·
Registered
147 Posts
Hola amigos. soy santiagueño y estoy orgulloso de pertenecer a esta Provincia. Estoy muy contento de ver a mi Santiago crecer como nunca antes lo había visto. espero que esto siga y que la Provincia y la Ciudad Capital sean como merecen ser. gracias amigos

·
Registered
147 Posts
Gracias Gergas! desde hace mucho que veo tu trabajo y me parece espectacular! seguro estaremos en contacto porque soy un fanatico de la ciudad de Santiago del Estero.

·
AntonioJuarezQ
2,518 Posts
Bienvenido al foro amigo! Que bueno que se vallan sumando mas foristas santiagueños! Espero que con sus aportes podamos enriquecer y dar a conocer lo que acontece en Santiago hacia todo el país y parte del mundo que sigue esta sección del foro!

·
.
No pises mi Ley.
17,758 Posts
Hay consenso entre los dirigente de Central Cordoba y Mitre para darle un uso sistematico al mismo o seguiran el ejemplo platense que se pelean para no usarlo?

·
AntonioJuarezQ
2,518 Posts
Todavía esta muy verde como para tratar lo que dices,pero igual,el que manda es Zamora y si el dice que jueguen ahí,entonces en ese estadio jugaran,por una cuestión muy simple..Tanto Central como Mitre reciben un apoyo económico por parte del gobierno muy importante,sobre todo Central. Por ende desobedecer una orden seria como quedarse sin ese dinero y no creo que haya dirigentes que piensen en renunciar a esa suma.

·
Emanuel Lopez
1,478 Posts
Hoy salio en la edición impresa del Liberal esa foto, aunque no hace ni mención del estadio, solo habla de la licitación de la ampliación de la costanera hacia el norte. Ojala sea este el diseño definitivo, la verdad esta muy bueno, me gusta mucho mas que el de La Plata, aunque con una capacidad mucho menor.

·
Registered
733 Posts
sin dudas va a ser el estadio mas moderno del interior del pais, y creo que con un poco mas de capacidad hubiera sido el mejor lejoss, pero ojo habra que ver como es el de parana tambien, y habra que ver si se respeta el render jaja

·
Registered
945 Posts
por ahora no me quiero ilusionar, pero sin dudas cuando terminen todos los proyectos santiago del estero sera de lo mejor del norte argento!

41 - 60 of 2344 Posts