SkyscraperCity banner

1 - 20 of 93 Posts

·
Cazador de Renders
21,400 Posts
Discussion Starter #1
Producto de un concurso celebrado, se dieron a conocer los ganadores y menciones de los participantes en el proyecto para la construcción de un nuevo edificio para el Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero.

Todavia no hay renders del proyecto ganador. Dejo por ahora las imagenes correspondientes al segundo premio y cuando salga el ganador editaré el primer post.

SEGUNDO PREMIO: BAULINA - AGUERO - PETRAS - MARGHERIT

RENDERS y PLANIMETRIAS:

Fuente: http://www.espacioarquitectura.com....o-del-estero-baulina-aguero-petros-margherit/

·
Emanuel Lopez
1,478 Posts
El segundo puesto no esta mal. Ademas a diferencia del primero, ocupa todo a lo largo del terreno. Lo que yo me pregunto, ¿Seguiran haciendo las ferias en esa zona? lo mas probable es que la trasladen a la cuadra que sigue, o en el parque aguirre como hacen aveces.

·
Moderator
5,987 Posts
Qué enorme felicidad ver que van a construir algo así muy próximo a mi casa!! :D
Casi dos décadas llevan esos terrenos abandonados y por fin se les dará un buen uso. Gracias Mayo por el aporte como siempre, y esperamos el proyecto ganador (si este es el segundo lo que será el primero! :))
Y lo bueno es que será ocupado todo el terreno desde el Parque Oeste hasta la calle 12 de Octubre. Con razón están nivelando los terrenos y mejorando el bulevar de la calle Sebastián Avalos. Si le suman el paseo del viaducto de Av. Lugones, será un espacio verde hasta Av. Aguirre.

·
Emanuel Lopez
1,478 Posts
Consegui estas imagenes del Primero Premio.

En el segundo premio me llamo la atención la parte que dice emprendimiento privado y dice Mall Cine, etc. Quizas se este planiando hacer algo interesante ahi. Es un gran terreno que hace tiempo deseo que se lo use para algo y no quede solo un baldío.

·
Registered
860 Posts
Qué enorme felicidad ver que van a construir algo así muy próximo a mi casa!! :D
Casi dos décadas llevan esos terrenos abandonados y por fin se les dará un buen uso. Gracias Mayo por el aporte como siempre, y esperamos el proyecto ganador (si este es el segundo lo que será el primero! :))
Y lo bueno es que será ocupado todo el terreno desde el Parque Oeste hasta la calle 12 de Octubre. Con razón están nivelando los terrenos y mejorando el bulevar de la calle Sebastián Avalos. Si le suman el paseo del viaducto de Av. Lugones, será un espacio verde hasta Av. Aguirre.
A mi no me gusta, estan tapando el espacio verde con mucho cemento, onda Centro de Convenciones. Mucho cemento y poco árbol, lindo para Junio y Julio, un infierno para el resto del año.

Me gustaría que fuera un verdadero corredor verde con edicios aislados en medio de vegetacion al estilo de una ciudad universitaria.

·
Registered
147 Posts
Me encantó. También leí que van a remodelar la plaza que esta en frente de la Comisaria de la Mujer. Gergas chocho!
Que? tambien quieren remodelar la plaza Benjamín Gorostiaga? no...es demasiado bueno para ser cierto. ojalá amigos, la ciudad de Santiago se merece todas esas obras y más.

·
Registered
860 Posts
Van a sacar los álamos para poner palmeras y van a sacar la mitad de los árboles de la plaza Benjamín Gorostiaga dejandola un páramo como la de frente a Central Córdoba.: Tongue3:

·
Gente de rio.
12,093 Posts
En Santiago estan haciendo muchisimas obras publicas fantasticas, pero esta no me parece nada lindo, las estructuras nuevas tienen un estilo ochentoso y no pegan con la parte que creo que si es antigua.

1 - 20 of 93 Posts