SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
José
906 Posts
Wiii mi querido Feudo Católico Mega-Conservador, me encantan los panorámas, me encantaría saber/tener una cámara que pudiera tomar panorámas.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Buenísima panorámica. Llega a resaltar la Titanium a lo lejos en la esquina izquierda. Una delicia visual :)

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Wiii mi querido Feudo Católico Mega-Conservador, me encantan los panorámas, me encantaría saber/tener una cámara que pudiera tomar panorámas.

Hola Por lo menos las canon yo se que cuentan con la capacidad de capturar panoramicas, ademas de incluir un software que toma las diversas fotos y las compone en una sola

saludos

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Que buena toma, fue primera vez en el año que tambien se pudo ver la cordillera de la costa nevada, esa panoramica esta buena, se ve genial el Skyline soleado y de fondo el skyline del sector oriente y para rematar esa cordillera, no importa cuantos inviernos pasen, ni cuantas fotos se tomen hacia el mismo lugar esas imagenes son siempre geniales.

PD: Me guarde la foto en el disco duro.

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Otra más

Espero comentarios

·
José
906 Posts
Que lindo se ve miren las nubes además, hermoso habían extranjeros Silvernet??? que en el San Cristóbal había muchos y me sorrendió que se levantaran tan temprano:)

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Que lindo se ve miren las nubes además, hermoso habían extranjeros Silvernet??? que en el San Cristóbal había muchos y me sorrendió que se levantaran tan temprano:)
:lol::lol:

Es el Cerro Santa Lucia y era cerca de las 12:30, y si estaba lleno de turistas a esa hora

·
Skycraper Chile!
1,347 Posts
esta lloviendo ahora, asi que mañana tmb saldran buenas fotos!

·
Registered
3,478 Posts
Tío!! Geniales fotos, lamentablemente estoy con un internet medio lento (robado :shifty: XD) pero pude ver las panorámicas que subiió aqui, y se ven geniales. Yo hasta que no me vine pa' acá, no entendía esa gran diferencia que existe entre el Santiago despejado despues de lluvia, y el Santiago Smoggoso. Es genial poder ver desde altura la extensiòn de la ciudad incluyendo las laderas de las montañas y las humildes moradas que allí han de haber XD

Saluods se agradecen las panos!

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Santiago sin duda muestra su mejor cara despues de una lluvia.

1 - 12 of 12 Posts