:nuts: Ni idea ! , cuando puedas pon unos renders
un saludo!
un saludo!
ajajajaja...no le achaquemos todo el trabajo a Silvernet:lol::nuts: Ni idea ! , Cuando puedas pon unos renders
un saludo!![]()
queda a la salida del metro alcantarayo no cacho na, como cerca de qué queda??
Creo que se trata de terrenos distintos. El de la foto está en un terreno en la vereda norte de apoquindo, me parece que no es de 2000metros y además ya está todo demolido..se supone k es este:
Millonaria inversión en esquina clave de barrio El Golf
..............
Para ello acaban de comprar un terreno de más de dos mil metros cuadrados en la intersección de Apoquindo con Alcántara, en el centro de un barrio donde se están invirtiendo más de US$ 300 millones en edificaciones destinadas a uso comercial.
.........
Actualmente, el terreno está construido, por lo que deberán demoler antes de iniciar la construcción, para entregar las oficinas a fines de 2007.
esto en la vereda norte pegado a la salida del metro alcantara, si va a tener 5 subterraneos muy chico no creo que seaCreo que se trata de terrenos distintos. El de la foto está en un terreno en la vereda norte de apoquindo, me parece que no es de 2000metros y además ya está todo demolido..
tan poco tiempo?????ahh sera algo pekeño si se entrega a fines de este años pero weno ,,,, saludos![]()
Ademas, A4 Arquitectos diseño el Edificio Neruda en Nueva las condes, asi que si no tiene altura, lo mas posible es que tendra un buen diseño.A4 Arquitectos trabajaron en el edificio Golf 2001 (uno de mis preferidos), ahora no sé como se vería en ese lugar una torre de oficinas debido a que lo desconozcoPero sea lo que sea, que se un aporte a la ciudad
Saludos