SkyscraperCity banner

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
437 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificio El Bosque 0123
Av. El Bosque Norte 0123 Las Condes
Inmobiliaria Numancia
www.numancia.cl

Características
Diseño moderno y funcional
Hall de acceso diseñado en granito y madera
Fachada que alterna hormigón a la vista y cristal
Climatización y aislamiento calórico con termopaneles y paneles difusores en las fachadas
Aislación acústica
3 Ascensores con sistema de selección en el piso de acceso
2 grupos de generadores de emergencia
Sistema de seguridad con c.c.t.v.
Placa de locales comerciales
180 estacionamientos en 4 subterráneos
56 oficinas como máximo
Plantas flexibles hasta 460m2
2.85m de altura de piso a cielo

·
Arquitextualizado
7,267 Posts
Pasé hace poco por fuera del sitio donde se construirá, y a vista rápida, creo que será un aporte para esa avenida más "boulevardiana" que el resto de las existentes en El Golf. La altura me parece bien, bueh igualmente está relacionada al tamaño del predio, pero igualmente me parece acertada. No rompería la armonía del sector, y por lo menos lo que se ve en el render no muesta un diseño demasiado osado, es más tirado a conservador digamos... líneas claras, ortogonalidad bien marcada, y el remate en esa cornisa que -creo- podría haber sido mejor.

·
condado de Stgo centro
652 Posts
es idea mía o el lugar del proyecto existe o existía una casona que alberga o albergaba a una agencia de LAN?

·
Registered
169 Posts
^^ Nop, durante un buen tiempo estuvo una pizzeria, La Diego`s Pizza, de la misma gente de la pizzeria del mismo nombre que está en Viñ. En Viña anda muy bien, aca no funcionó.

Y respecto al edificio, sibien el remate se le pudo dar una segunda revisada, el edifico se ve supre limpio y ausente de extravagancias, que me parece muy bueno. Habiendo tantas muestras de pseudo-virtuosismo plástico por el barrio, siempre será bienvenido un edificio de oficinas que su única preocupación sea el ser atemporal. Y parece que este va por ese camino.

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Avance al 15 de Octubre 2007

1 - 7 of 7 Posts