SkyscraperCity banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Registered
1,120 Posts
Discussion Starter · #1 ·
NUEVO PROYECTO EN SANTIAGO CENTRO

EDIFICIO GEOCENTRO AGUSTINAS

Edificio Geocentro Agustinas se ubica en la calle Agustinas N° 1628. Es un edificio de 36 pisos y 4 subterráneos, y esta orientado hacia la avenida Manuel Rodríguez Norte Agustinas y Tucapel Jiménez.

Se caracteriza por su piscina en el segundo piso y su gran altura en donde se ve el gran cajón que se forma por la autopista central dando plena seguridad de que habrá una gran vista hacia el norte.

http://www.geosal.cl/?seccion_id=d761711d9bb835e9f886d1866eef9e3a&unidad=0#

·
FUTURO ARQ.
765 Posts
cada vez va aumentando la altura en el centro... buenismimo...

·
Jetsetter
1,375 Posts
no es de mi gusto, pero bien por la altura

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
uiiii si que se ve altísimo!
y se logra ver la dimension de los pisos que en un edificio forrado en vidrio no se aprecian.

la altura aumenta en el centro... de lujo xD

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
La altura encandila en primera instancia, al saber que sus 36 pisos lo harán el más alto de los residenciales del centro, pero oculta una realidad que deja en evidencia lo fome y simplón de la torre... lo que es peor, es que es una caja más grande y se nota más su presencia. Es el típico edificio de Geocentro que suma más pisos, con sus tonos como una especie de colores corporativos que se repiten por varias torres en el sector.

Mal, muy mal por estas inmobiliarias que no se atreven a innovar.

·
Banned
1,590 Posts
Horrible el remate, pero bien por la altura. Que se siga renovando Santiago Centro, espero algun dia un diseño innovador, claro que por el precio de estos departamentos, no creo que sea un diseño como el que tienen algunos edificios en el sector oriente.

·
Registered
4,442 Posts
no se que decir....¿¿sobre la altura??... wow
la forma es la de una tipica torta de hormigón.
sería todo.

·
Play by ear
527 Posts
Lo mismo de siempre pero un poco mas esbelto, perdón = de guatón pero con sus 6 pisos de mas, parece que fuera esbelto

·
Ya po!
465 Posts
Ninguna maravilla, lo que sí me gusta es que también en Tucapel Jimenez está a punto de terminarse el edificio Nuevo Centro con treinta y tantos pisos también. Desde el otro lado de la Autopista Central se verán muy bien!!

http://www.inmobiliachile.cl/?unidad=1

·
condado de Stgo centro
652 Posts
va a quedar un buen conjunto con la otra grandota que se está terminando a dos cuadras de este futuro edificio, del diseño, nada que destacar

·
Registered
576 Posts
Podrían jugarse con algo mejor, la altura bien, pero es lo mismo que se repite en todos los edificios del centro.

Salu2.

·
Le Flaneur de la ville
1,577 Posts
Me genera impresiones controvertidas. Más que el hecho de que sea una mole y similar a otros de Geocentro, me preocupa como envejecerán este tipo de edificios ...

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Me encanto lo alta de la torre, pero bueno ya sabemos el resto, aunque perfiero un color grisaseo y blanco, que el ultra conocido, crema, blanco, ocre y anaranjado, que para donde miro hay uno asi.

Saludos.

·
Urbano & Ecológico
7,366 Posts
Se repite el diseño de los geosal, de hecho parecido al Geosal de obispo Salas -Concepcion- lo destacable sus 36 pisos, nada más.

Aunque un edificio así en regiones ufff espectacular :D

Cuando se atreverán con otros diseños, colores, líneas, etc.

:wave:

1 - 20 of 66 Posts