SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
1,120 Posts
Discussion Starter · #2 ·
igual no esta mal el edificio, lo mejor es su altura
tremendo skyline que se esta formando en santiago la cago!

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
:applause:

El primer edificio residencial de Chile que sobrepasa la barrera de los 30 pisos...

Me pongo de pie!!

Me imagino que será uno de muchos que vendrán en Santiego Centro...

·
Jetsetter
1,375 Posts
bien por santiago, ojala y le sigan muchos mas

·
Registered
2,091 Posts
NOOOOOO!! Nos quitaron el trono.. malditos!

jajaja :jk:

Bah no importa, el edificio está bonito! Y su altura porsupuesto que está excelente!

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Harto penca el diseño, pero por lo menos consolidara mas el skyline del centro y es un record en altura residencial.

·
Registered
3,007 Posts
van a estar ricos los temblores en los deptos del 33!!!

·
User
509 Posts
Me gusta el diseño, bien por Santiago!!!

·
Banned
156 Posts
El tipico edificio envasado de enchapes de ceramicas tipo ladrillo y estuco beige.
Podrian ser mas originales aunque sea en las terminaciones. en este tipo de proyectos se debiera exigir un % de areas verdes, le hace falta al centro.

·
El Lobo Estepario
701 Posts
^^ De acuerdo con la declaracion de intenciones, seria lo mejor. Lamentablemente el centro no puede exigir mucho, acuerdate que hace solo algunos anos estaba quedando en el olvido, no se pueden dar el lujo de perder competitividad en comparacion con otras areas emergentes de la capital. Una vez que se consolide mas, supongo que podran ponerse mas exquisitos en disenos y restricciones, por ahora me quedo con la celebre frase que dice que "peor es mascar lauchas".

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Me pongo de pie por la barrera de 30 pisos que será sobrepasada, pero el diseño es horrible De hecho, no tiene ni siquiera diseño. Es una sola caja alta sin gracia, sin buenos colores, las ventanas uf... Que sea el último.

Por qué no se van a Buenos Aires a estudiar la mayoría de los altos edificios que se están construyendo allá.

·
Registered
3,478 Posts
:applause: Al ver el Thread se me vinieron todos los Smilies a la cabeza, no sabia si poner un :eek:hno: o un :carrot:. Me quedo con el aplauso, me alegro de sobremanera que en Santiago se empiese a construir edificios residenciales sobre aquella barrera de 30 pisos, espero que en un futuro muy cercano se sigan construyendo edificios de aquella altura y mucho mas, eso si espero que a alguien se le pegue la transcurrida y mejoren los diseños, su diseño no refleja la altura, ni lo que representa al menos para nosotros :D, hasta yo podria haber diseñado uno mas bonito :)

·
Concept
1,876 Posts
A pesar del diseño, 33 pisos es harto para Santiago y seria un apore para el skyline.

Me encantaría tener un loft en el piso 32!

1 - 20 of 39 Posts