SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 ·
vean la lista

·
Banned
528 Posts
Lo rescatable es que Mexico DF tiene 20millones y santiago 5.6M .

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
interesante. jejeje.. shangai està arto abajo tambien. jejeje :)

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Y le siguen creyendo a Emporis???

·
"gracias totales"
1,214 Posts
mish estamos sobre urbes como Sydney, Shangai, Osaka:

sydney:

GRACIAS EMPORIS!!

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
^^ Oye cuál es tu problema???

Por qué estás gritando???

·
Registered
741 Posts
emporis es unba página bastante confiable a mi parecer para datos técnicos de los edificios, pero evidente que en la base de datos no van a tener la cantidad absoluta de los edificios de cada ciudad por lo que se presta para la confusión los datos publicados, aunque quizás la realida puede ser un Santiago más abajo, O INCLUSO MÁS ARRIBA! :tongue3: y Sechskies cálmate , primero silvernet lo estaba comentando para los chilenos, no era necesario que irrumpieras de esa forma en el foro. un poco más de calma amigo... En todo caso igual estamos bien arriba con nuestra capitalina city, bien por Chilín

·
Let It Bleed
11,596 Posts
En Santiago es increible la cantidad de edificios residenciales que hay en proporcion al tamaño (aunque insisto que debe crecer mas en vertical, no en horizontal), solo cosa de ponerse en la L5 y ver desde San Miguel a Las condes, y eso sin contar todo lo que se construye en La florida, puente alto (aunque aqui poquito) y en otras comunas del norte de la capital y del interior, como Ñuñoa etc.

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
claro, si le creyeramos a emporis, antofagasta tendria 6 edificios........ (lo doy como ejemplo de que emporis es malo > : P

·
Concept
1,876 Posts
Pucha emporis será malo, sobre todo con la altura de los edificios, pero es practicamente imposible crear una database con todos los edificios del mundo, se necesita mucho sacrificio y dedicación de los voluntarios que trabajan para seguir creciendo el numero de edificios.

La idea de emporis me parece excelente, pero se necesita más gente experta del tema por cada país.
Ahora parece se va a unir con Skyscraperpage, para crear realmente un sitio monstruoso.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
en cualquier caso no me pareceria raro que santiago tuviera mas edificios que ciudades como sydney u otras americanas, que concentran todos sus edificios de gran altura en la zona centrica y hacia la peiferia es mas bien horizontal.

·
Registered
741 Posts
Pablo Ateaga said:
en cualquier caso no me pareceria raro que santiago tuviera mas edificios que ciudades como sydney u otras americanas, que concentran todos sus edificios de gran altura en la zona centrica y hacia la peiferia es mas bien horizontal.
Buen punto Pablo, yuo creo que de todos modos es factible, recuerden que si uno va a providencia, las condes, edificios sobre 12 hay pfffffff... montones, enj cambio las ciudades americanas y en muchas otras la altura se limita al radio urbano del centro de la ciudad (por ejemplo los ángeles, miami puede ser?) mientras las demás partes de la ciudad son casas, casas, casas y más casas

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
^^ Podría ser pero hay que averiguarlo bien...

·
Let It Bleed
11,596 Posts
rammstein123 said:
no lo creo Meexico City tiene muchos mas...
Con 20 millones no lo dudo... en todo caso por las fotos que he visto de mexico df se ve muy plana y horizontal, a excepcion de las torres de oficina claro.

·
Registered
1,120 Posts
yo he estado en el DF y solamente en la zona rosa (colonia juarez) y polanco hay gran altura, el resto de la ciudad no tiene edificios tan altos, por eso la ciudad de mexico es tan gigante

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Bueno, eso que hayan casas y mas casas como tu dices, se le llama suburvios, que no es malo, todo lo contrario, muy bueno, ya que denota que la gente tiene mas dinero para vivir en una casa de una familia comodamente, y no amontonados en un edificio.

1 - 20 of 32 Posts