SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO en todo su esplendor

11115 Views 46 Replies 34 Participants Last post by  Rigo24
Santiago moderno

See less See more
27
1 - 20 of 47 Posts
Todo bien... pero si vas a abrir un thread para mostrar fotos santiaguinas trata que no sea con fotos posteadas cientos de veces...

Saludos... y bienvenido...
Exacto, como Poroto, siempre son las mismas y creo que se desprecian otras comunas al no incluirlas y también siempre mostrando lo bonito solamente.
yo comparto esa opinion pero como dice en el inicio es una parte de la capital (moderna) luego pondre otras con otras partes de ella.
El Santiago cotidiano mejoró con nuevas fotografías, con respecto al Santiago moderno que son siempre las mismas.

Saludos
Muy lindaa recopilación, saludos :)
Quizás a lo que se refiere es que las mismas fotos ya han sido posteadas, la misma imágen.

Se valora más el trabajo inédito, pero de todos modos buen intento.
una pregunta estas fotos son tuyas????
Muy bonita Santiago :)
Buenisimas fotos! muy buena selección... muchas nunca las había visto, te pasaste... no habia visto tantas buenas vistas de Santiago juntas.

Saludos
que bueno que guste la recopilacion de fotos, la mayoria no son de mi propiedad pero soy muy rigurosos cuando se trata de buscar info ja ja ja ja ja.
muy buena recopilación, las últimas 2 me gustaron mucho, además no se muestra mucho Estación Central en el foro
^^ Creo que está cerca del Parque de los Reyes.

qué hermosa la última foto, que es?...
El terminal de buses de la Alameda, esa estructura forma parte de la cubierta.
hay bonitas fotos...... pero, esa del "centro medico alcantara" jajaaja, no me parece un edificio digno de posteo.... a no ser que sea un post sobre "como edificar la maxima constructibilidad de un terreno"....

saludos,
1 - 20 of 47 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.