Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No sabia donde poner esta noticia, pero me imagino q estarña cerca de este lugar.

Hagan sus apuestas

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Cuando sepa el lugar dónde se ubicará, específicamente, y algún diseño postearé de mejor manera, porque viendo la imagen de ese hotel ... ; pero toda inversión es bienvenida.

·
Sureño
11,782 Posts
Genial, otro hotel 5 estrellas! Muy bienvenida esa inversión, esperemos que el edificio tenga buen diseño.

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Lo mismo digo, probablemente sea el edificio de la ilustracion "la casa matriz", ojala nos tengan alguna sorpresa, con muros cortinas, que el terreno tenga espacio suficiente para mayor altura (en un area en la que se pueda) y que estos la aprovechen bien, pero mas que altura, ojala sea algo fuera de lo comun... eso al menos es lo que espero yo.

·
Insert Coin
15,555 Posts
Jamás habia escuchado de esta cadena. Ojalá que sea un aporte en cuanto a diseño y claro, siempre es bienvenida la inversión.

·
Traveler
3,667 Posts
Cuando ví el título pensé que se trataba de una cadena europea. :lol:

Ojalá construyan algo de buen diseño y calidad.

·
Registered
151 Posts
Hola a todos, he tenido la oportunidad de estar en ese hotel en Caracas (no alojandome, sino de pasada) y sinceramente espero que lo que construyan en Chile sea mucho mejor que ese ya que tiene muchos detalles que no merecen la mencion 5 estrellas. En todo caso como decia el amigo OscarSCL, bienvenida la inversion.
Ah, y con US$12M de inversion no creo que sea una torre muy alta, pero mientras sea esteticamente atractiva y cumpla con los requisitos 5 estrellas tod bien...
Saludos desde el otro lado del planeta..

·
Banned
1,417 Posts
espero lo construyan antes que pase a manos del estado venezolano xD

·
Registered
151 Posts
espero lo construyan antes que pase a manos del estado venezolano xD
Jejeje... exactamente amigo tonino... como esta pasando con las grandes empresas venezolanas...

1 - 18 of 18 Posts