Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shocked::shocked::shocked:
:shocked::shocked::shocked:
Me uno a tus comentarios Oscarín.No sé si alegrarme, la verdad es que me da muy mala espina esta empresa y quizás sea solo prejuicio, pero sus diseños me parecen espantosos, si llegasen a obtener los permisos y esto se hace efectivo, porfavor que trabajen con arquitectos chilenos o al menos no con los mismos que hicieron los Faros de Panamá.
Obviamente no serán una réplica, están mostrando los de Panamá a modo de ejemplo, yo creo que ni siquiera tienen un diseño para el proyecto en Chile, pero las cifras son gigantescas; tres rascacielos desde los 290 mts a los 346 mts.
Pero en Chile sería rentable una torre residencial de esa magnitud? sabiendo nuestra realidad sísima y que los proyectos actuales de residenciales no superan los 36 pisos? Osea, no sé.. esperemos a ver lo que ocurre, pero si quisieran hacer una réplica de los edificios panameños acá tendrán más de un detractor.
Así es djwebo.El diseño es espantoso!!!
Prefiero que hagan una torre mas baja pero con un diseño digno para Santiago. Algo mas elegante y no esta atrosidad.