SkyscraperCity banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Parece que me equivoque de foto, al parecer esta es de una de una ciudad de europa.
No..., en realidad es de santiago, siempre me dio la impresion que estos edificios se asemejanban a ciertos lugares de holanda, pero se encuentran cerca del cerro san cristobal, en las rivera del rio mapocho

Los colores de las fotos se ven con mejor nitidez despues de un dia de lluvia, esta corresponde al museo de bellas artes

Siempre a las cosas hay que darle el toque artistico. Tambien lo tome en los alrededores del museo

Hay que buscar el angulo "perfecto" para darle la impresion que uno desea, esta escalera esta como subiendo al cielo, en el cerrro santa lucia

Lo bueno de un objetivo es que uno puede jugar con el paisaje encontrando angulos que no puedo lograr con cualquier camara.
Las montañas nevadas parecen que las hubiera intercalado en medio de aquellos edificios con el "fotoshop", pero con un "zoon se puede lograr ese efecto.

en la calle pedro de valdivia, en la comuna de providencia

que tal las gotas de lluvias en las ramas de ese arbol

Aqui un ave migratoria en la ciudad, en el campo es conocida como "charcan", mimetizada entre las ramas de ese arbol, atras se ve un moderno edificio de departamento

La misma ave migratoria,en mi niñez la veia cuando iba para el campo, ahora tambien han emigrado para la ciudad, tiene un hermoso canto y la mitad del tamaño de un gorrion, imaginense lo dificil que es sacarle un foto.., pero con un buen "zoom" se soluciona el problema.

·
Futuratilizado
2,461 Posts
Cabro deja felicitarte, estan las raja esas fotos, angulos bastante bien buscados (y bien encontrados) buenos zooms, pucha que queris que te diga, un aportazo tus fotos, Bienvenido Al foro y tremendo Debut!

Saludos!

·
Banned
1,590 Posts
Esto se llama saber tomar buenas imagenes.

Felicitaciones, ojala que puedas seguir aportando al foro con este fabulo material.

Saludos.

·
Registered
884 Posts
Excelentes fotos...!

Me gusta ver a Santiago con esas montañas nevadas de fondo, y su skyline sobresaliente...Son geniales esas vista,,,....

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
muchas gracias a todos por sus post, me alegra que le hayan gustado las fotos, mas adelante editare mas, tengo bastantes fotos en el mismo estilo. Seria bueno que todos se pusieran a recorrer santiago, buscando el lado artisticos de las fotos y las pudieran postear. La idea es inspirar a mas y mas personas para hacer de nuestra ciudad y nuestro pais un lugar mas bonito para vivir. :cheers:

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
Aqui van mas fotos

emerge en su total esplendor

hojas congeladas con la helada de la mañana

casa en calle pedro de valdivia, providencia

·
Registered
79 Posts
Me emociona mucho ver estas fotos, ya que hoy compre mi boleto hacia Santiago, todavia falta un poco ya que es en Diciembre mi viaje, escribo desde Medellin, colombia, me gustaria saber si esa hermosa cadena montañosa se mantiene nevada todo el año, o en diciembre hay deshielo?, en fin... me encantaria ir encontrando [email protected] chilenos sobretodo en Valparaiso, Viña y santiago, donde estaré la mayor parte del tiempo durante mi estadía, agradecería que me agreguen a msn para ir conociendo gente, Saludos amigos!!

·
Registered
Atrevido User
10,673 Posts
Me emociona mucho ver estas fotos, ya que hoy compre mi boleto hacia Santiago, todavia falta un poco ya que es en Diciembre mi viaje, escribo desde Medellin, colombia, me gustaria saber si esa hermosa cadena montañosa se mantiene nevada todo el año, o en diciembre hay deshielo?, en fin... me encantaria ir encontrando [email protected] chilenos sobretodo en Valparaiso, Viña y santiago, donde estaré la mayor parte del tiempo durante mi estadía, agradecería que me agreguen a msn para ir conociendo gente, Saludos amigos!!
Hola! Que bueno que vengas a Chile :) , es probable que en diciembre no haya nieve ya o quede muy poca, por lo que verías la cordillera como un gran cerro solamente. Lo bueno eso si de esa fecha es que cuando subas el cerro San Cristobal (en donde hay vistas hacia todo Santiago) se verá mucho mejor ya que no habrá contaminación, además Valparaíso y Viña van a ser mucho más animadas en esa fecha :banana:

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)

En diciembre, si queda nieve, pero nunca como la que vez en la foto, en realidad va quedando muy poca, para desaparecer totalmente durante el verano. Solo en la cumbres mas altas hay nieve durante todo el año, ahi la nieve es eterna, pero las cumbres que viste en la foto anterior la nieve desaparece durante el verano, poco a poco.

Sin embargo, esta cumbres que te estoy mostrando ahora, no asi la anterior, si tiene nieve durante todo el año, aunque haga mucho calor, ya que estan mas altas, no obstante se encuentran muy alejadas, ese acercamiento lo hice desde mi casa con un lente que tiene un buen alcance.

Embajada de Uruguay, perteneciente a unas de las ultimas mansiones que van quedando en la calle pedro de valdivia

¡flameando en lo mas alto!

·
Registered
79 Posts
que amables por responder mi duda, haré todo lo posible por subir a uno de esos cerros si es que la altura me lo permite, soy fumador :( jeje.. en fín, estare muy al tanto del foro chileno, espero que no les incomode los comentarios y preguntas que iré formulando, encuentro encantador este país, y los comentarios de mis amigos que han visitado Chile, han llegado al nivel de considerar vuestro país como el más hermoso del mundo, que conste que no estoy adulandolos para que me den la bienvenida puritica la verdad jaja, cheers friends!!

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Cabro deja felicitarte, estan las raja esas fotos, angulos bastante bien buscados (y bien encontrados) buenos zooms, pucha que queris que te diga, un aportazo tus fotos, Bienvenido Al foro y tremendo Debut!

Saludos!
Sabiendo jugar con las luces y las sombras y buscando los angulos mas apropiados, puedes hacer que alguien que no sea tan lida, la pueden convertir en un angel, tiene que tener esa capacidad de poder encontrar el angulo

1 - 20 of 40 Posts