SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
741 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
FOTOS DE SANTIAGO HISTÓRICO

Acá les dejo una recopilación de mis mejores fotos de hace poquito, lamentablemente mi cámara no me sacó todas, tenía unas bien bonitas que no salieron, pero bueno, espero les guste

La Moneda y un cura!!

La Moneda

Intendencia Santiago

Allende y Ministerio de Justicia atrás

Edificio al lado de la bolsa de comercio

Bolsa de Comercio de Santiago

Valdivia a caballo

Museo Histórico Nacional

Catedral Metropolitana

Edificio de Correos

Mapa de la ciudad original

Yéndo a la iglesia Sto. Domingo

Iglesia Sto. Domingo

Protesta!!!

·
Registered
741 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)

Paseo Ahumada

Patio de los cañones La Moneda (adentro)

Escalera donde suben los presis y visitas

Ahora en el patio de los naranjos...

Saliendo de La Moneda

El sol juega malas pasadas, sobre todo hoy :sleepy:

y un complejo bastante interesante(MUCHO) que hiba a fotografiar cuando se me acabó la pila Santiago Downtown, apenas me alcanzó a ésto

Espero les hayan gustado
Saludos

·
Registered
741 Posts
Discussion Starter · #4 ·
vale, la verdad el día no me acompaño, estaba muy enrarecido el aire y con el sol mas o menos fuerte se veía peor, por eso el de la moneda se ve así, pa que no me digan que soy mal fotógrafo, porque la verdad casi nunca me dedico a fotografiar

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
bonitas fotos del centro, pero son demasiado grandes. pa la proxima intenta achicarlas un poquito.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Rodrigo, bien por el esfuerzo!... Pero trata de achicarlas con photoshop o de ultima con el paintbrush... son demasiado grandes... sòlo se pueden ver a pedacitos...

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
se alcanza a percibir que las fotos son buenas, pero son demasiado grandes comapdre.. si pudieras bajarle la resolucion creeme que muchisima mas gente podria opionar, porque se verian mejor.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
camia la cosa... estan super buenss.. si bien el smog es rancio, le da como un toque nostalgico a la ciudad, ocmo que todo se ven en sepia.. jajajaj
saludso.

·
Registered
741 Posts
Discussion Starter · #17 ·
quizás mañana pueda ir al centro porque tengo que hacer un trabajo, si paso por el stgo downtown que está buenísimo le saco unas fotos aunque sean poquitas
y gracias los comentarios

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
que bonita ciudad la verdad van dos veces que la visito y es hermosa, saludos a todos es la primera vez que posteo en este forum, "muy interesante" saludos compañeros chilenos.

1 - 18 of 18 Posts