Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 129 Posts

·
Traveler
3,669 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Isidora 3000

(English Version)

Con una inversión de US$100 millones el edificio Isidora 3000 albergará oficinas, retail, centros de convenciones, wellness (gym & spa), gastronomía, las primeras W-branded Residences de América Latina y el primer hotel W de Sudamérica, W Santiago. Ubicado en la avenida Isidora Goyenechea 3000, en pleno corazón del barrio El Golf, comuna de Las Condes.

Es el primer proyecto de uso mixto en Chile, en la torre oriente tendrá oficinas de plantas libres que irán desde los 300 metros cuadrados a partir del piso 12 hacia arriba, W Santiago Residences en la torre poniente entre los pisos 12 y 19, y el W Santiago, que ocupará los primeros 11 pisos de ambas torres.

W Santiago

Primer hotel W de Sudamérica. Starwood Hotels ofrece esta línea de hoteles sofisticados, de diseño y estilo, que acoge a sus huéspedes con refrescantes experiencias. El W Santiago alberga 196 habitaciones para recibir a sus huéspedes, 10 salas de eventos, y también cuenta con el servicio insignia de la cadena W Hotels: Whatever/Whenever, un servicio que se encarga de hacer realidad los pequeños y grandes sueños las 24 horas del día (siempre y cuando sea legal). Las tarifas van desde los USD 299 hasta los USD 3.000 que cuesta una noche en la Extreme WOW Suite.

http://www.whotels.com/santiago

W Residences

Entre el piso 12 hasta el 19 en la torre poniente se encontrarán las primeras W Residences de Latinoamérica, serán 46 exclusivas residencias en 3 formatos, 1 dormitorio (70m2), 2 dormitorios (120m2 a 160m2) y 3 dormitorios (325m2), y además tendrá 3 exclusivos Penthouses. W Santiago The Residences promete un estilo de vida que sorprenderá con su servicio Whatever/Whenever, que se suma a este conjunto residencial.

Características: Puertas de piso a cielo en Cedro; Suelo de madera, alfombra y piedra pizarra negra; Baños con vanitorios, piso y muros de cubierta de mármol; Ventanas correderas de aluminio con termo panel; Calefacción con piso radiante y equipo de climatización; Sistema de tecnología inteligente, control de iluminación, climatización, cortinas, sistema audiovisual y seguridad. En el nivel 22 habrá una piscina con vista panorámica, solarium, lounge y terrace bar.

http://www.wsantiagoresidences.com

Más información: www.isidora3000.cl

·
Registered
2,089 Posts
A mi me gustó mucho, buen manejo de modernismo, buena altura y es compatible con el sector. Además se le nota la inversión. Aunque me gustaría que la parte cuadrada fuera mas pequeña para que la torre se viera un poco más alta y esbelta. Pero igual está muy bueno el proyecto. felicidades.

·
MEXICO 2010!
11,463 Posts
No me gusta el W de la Ciudad de Mèxico, pero èste me convence aùn menos . . . creo que hasta ahora los mejores diseños se los llevan los W en USA . . . de cualquier forma es un magnìfico aporte al panorama hotelero, turìstico y de negocios en Santiago!

·
Traveler
3,669 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Les traigo avances del sabado 28 de Junio al mediodía.

Enjoy. :)

Vista desde Isidora Goyenechea con El Bosque.

Vistas desde Plaza Perú.

·
xxxxx
1,918 Posts
^^ En serio? Es bueno ese café? Porque preferiría 10 veces un Starbucks, aunque ya hay tantos en el sector... :lol:
Es la marca más representativa de Colombia, nunca e ido a uno pero por lo que dicen los colombianos es mucho mejor que Starbuks.

1 - 20 of 129 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.