SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Latin Native American
995 Posts
Genial, voy dos veces por semana a jugar tenis a las canchas del glub de tenis de santiago. Si bien es cierto no es parte de la remodelación, podré ver los avances y mejoras que le van haciendo al parque.

·
Registered
233 Posts
Que genial, lo mejor es el skate park, hay tan pocos en Chile que es bueno incentivar mas este deporte que es tan comun pero no hay suficientes espacios para practicarlos.

·
Registered
Atrevido User
10,703 Posts
Sí, esa parte se caracterizaba por ser descuidada y con un tremendo olor a orina. Realmente notables los cambios que experimentará el Parque O'higgins.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Por fín. Buenísimo. Medias freaks las galerías para las canchas, pero en general buenisimo el proyecto. Las instalaciones higiénicas y el skate park lo más considerable.

:cheers:

·
Registered
709 Posts
¡¡Que buena!! Alfin se estás recuperando espacios emblematicos de la ciudad.
Espero que quede como sale en el video y antes del bicentenario.

·
Registered
546 Posts
off topic : ^^ efectivamente ! :D 12 de febrero segundo bicentenario de Chile ! :D xD ojala lo den feriado !xD

·
Registered
546 Posts
Con respecto al proyecto.. me parece estupendo quiera Alá que se concrete como está presupuestado !

·
Registered
Atrevido User
10,703 Posts
Ayer pasé por el parque y lo único que vi ya concluído era la fuente del minuto 1:00 y el skate park. Yo pensé que las obras iban atrasadas, pero viendo que son para el 2015 ya no me sorprende la velocidad de avance, ya que debe estar dentro de los plazos ya estipulados.

Saludos!

·
Tolerante x conveniencia
5,271 Posts
Wow! De todas maneras es una tremenda obra. Ojalá que también se preocupen de la "otra parte" del parque, y no sólo la que da hacía el sector de la Ruta 5.

1 - 16 of 16 Posts