SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Insert Coin
15,457 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las Condes Capital

Descripción

En el mejor sector de Las Condes, en un entorno urbano con múltiples servicios, nace un proyecto audaz que combina diseño, vanguardia, estilo y modernidad en un mismo lugar.

Una torre de departamentos, una torre de oficinas y un espectacular boulevard comercial en su planta baja, se unen para entregarte un lugar vivo que te llenará de energía y dinamismo, con una excelente conectividad, funcionalidad y privilegiada ubicación.

Ven y descubre Las Condes Capital y dale un nuevo sentido a lo que quieres vivir.

Dirección: Los Militares nº 5934
Centro de Negocios: Rosario Norte nº41
Comuna: Las Condes
Región: Metropolitana
Teléfono: 9 – 051 00 14
Propietario: Armas
Construye: Armas
Arquitectos: Armas
Vende: Armas

Imágenes

Video

·
Insert Coin
15,457 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Me gustan estos proyectos de uso mixto. Combinan vivienda, oficinas y comercio, lo que genera mucha interacción. Se abre el espacio y se revitalizan las cosas.

·
Registered
716 Posts
Está bien bueno! Demos gracias que Armas se puso a la altura del lugar, no como lo hizo con el otro edificio de oficinas en Los Militares a un costado de la Fiscalia, que es una verguenza.

No sé que tanto flujo vaya a tener esa placa comercial en un comienzo, seguramente esta pensado para cuando se materialicen las decenas de proyectos entre Los Militares y el Apumanque.

·
Let It Bleed
11,596 Posts
0 relación entre ambos, enanos, diseño monótono y predecible, por mi son dos proyectos separados. Nada al otro mundo la verdad.

·
Citadino
843 Posts
No es un proyecto espectacular, pero tampoco está mal. Además es rescatable que posea un paseo comercial, lo transforma en un proyecto más amigable.

·
Registered
716 Posts
0 relación entre ambos, enanos, diseño monótono y predecible, por mi son dos proyectos separados. Nada al otro mundo la verdad.

Es verdad... cero relación entre ambos. No sé cuando en Chile se la van a jugar por algo nuevo, bueno y diferente en los residenciales, sobre todo en ubicaciones como esta.. donde se paga más, siempre la misma shit..

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Lo mismo digo, aquí son campeones de los murallones guarda-gente, cuando podrían jugársela por torres individules más estilizadas (sobretodo en zonas tan caras)

En cuanto a las oficinas, siento que la arquitectura se ha estancado desde el 2006 más o menos, todo es un refrito de lo anterior.

·
Registered
716 Posts
Lo mismo digo, aquí son campeones de los murallones guarda-gente, cuando podrían jugársela por torres individules más estilizadas (sobretodo en zonas tan caras)

En cuanto a las oficinas, siento que la arquitectura se ha estancado desde el 2006 más o menos, todo es un refrito de lo anterior.

Dónde está Borja?

·
Registered
89 Posts
Es el edificio Neruda pero con disipadores!

Jajajaja venia a comentar justo eso!

Como ya han dicho, nada del otro mundo, pero tampoco mal. Que bueno eso si que Armas por fin cambio su imagen y sus diseños.
Los invito a revisar las plantas de los departamentos. Son lo mismo de siempre pero en una de las plantas tipo hay una cocina americana con isla, (no con una península) con una distribución mucho mejor a lo que hemos visto hasta ahora. Parecida a unos departamentos de Borja en el Golf, al mismo tiempo parecidos a los deptos también de Faena en Puerto Madero, y a muchos buenos departamentos de Mahattan.

·
Registered
90 Posts
Cual sera la mania de crear departamentos de cubos de cemento? Por ultimo que hagan 2 torres iguales, para que la gente se desacostumbre a comprar deptos color cafe crema i de cemento xD

1 - 20 of 35 Posts