Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este hilo lo he creado para poner portadas y informaciones de varias publicaciones impresas sobre la ciudad de Santiago. Libros, revistas, documentos, periodicos, etc. Le pido a todos lo que tengan un libro o publicacion sobre la ciudad que pongan la foto de sus portadas y de informacion del mismo.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #2 ·
El Santiago de Los 70s (Julio Gonzalez)
Libro fotobiografico sobre la ciudad de Santiago durante la decada de los 70s. El libro tiene como tema la ciudad antes y despues de la construcion de la Avenida Circunvalacion.

Le recomiendo este libro a todos lo que quieran descubrir como era la ciudad antes.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #3 ·
FRAGMENTOS DE LA PATRIA : SANTIAGO
Libro patrocinado por el Banreservas que trata de informacion general de la ciudad. En este libro se menciona el proyecto del Parque Central. Publicacion que formaba parte de una series sobre cada ciudad del pais hecha por el Banreservas.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Santiago del Corazon (Francisco Geronimo Rodriguez)
Libro que tiene varias informaciones de Santiago en forma rapida y resumida.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Monumento A Los Heroes de la Restauracion : Historia y Arquitectura
(Edwin Espinal Hernandez / Cesar Felix Payamps Fernandez)
Un libro que trata sobre la historia y evolucion de este simbolo de Santiago.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #7 ·
SANTIAGO: LA PROVINCIA MAS PROVINCIA A 155 AÑOS DE SU FUNDACION
(Edwin Espinal Fernandez)

Este libro a pesar de no tener fotos sino puro texto es sin duda mejor libro que he leido sobre Santiago. En este libro se responde de manera clara la pregunta hecha en el hilo : PORQUE SANTIAGO ES IMPORTANTE. Creame, le recomiendo este libro a todo aquel que cuestiona el porqué existe las differencias entre la gente santiaguera y la capitaleña.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #10 ·
En estos dias se está celebrando el 95 aniversario del Periodico Local La Informacion. El unico periodico que se ha mantenido por varios años.

·
Registered
975 Posts
Quisiera conseguir el libro SANTIAGO: LA PROVINCIA MAS PROVINCIA A 155 AÑOS DE SU FUNDACION.

Si algun compañero de Santiago lo tiene, que me envie un mensaje privado para ver si hay posibilidad de que me lo facilite, se lo agradeceria en el alma, tengo muchas ganas de leerlo.

·
Registered
1,899 Posts
SANTIAGO: LA PROVINCIA MAS PROVINCIA A 155 AÑOS DE SU FUNDACION
(Edwin Espinal Fernandez)

Este libro a pesar de no tener fotos sino puro texto es sin duda mejor libro que he leido sobre Santiago. En este libro se responde de manera clara la pregunta hecha en el hilo : PORQUE SANTIAGO ES IMPORTANTE. Creame, le recomiendo este libro a todo aquel que cuestiona el porqué existe las differencias entre la gente santiaguera y la capitaleña.
Wao ese libro suena interesantísimo, veré si lo compro por internet.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Si, hay un nuevo periodico en Santiago, se llama VOZ Diaria y sale por las tardes. Es Gratis y es publicada por los mismo dueños de La Informacion.
Website

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #15 ·
El Santiago de Los 70s (Julio Gonzalez)
Libro fotobiografico sobre la ciudad de Santiago durante la decada de los 70s. El libro tiene como tema la ciudad antes y despues de la construcion de la Avenida Circunvalacion.

Le recomiendo este libro a todos lo que quieran descubrir como era la ciudad antes.
Este libro esta de venta en Cuesta Centro del Libro. Si alguien esta interesado.

·
Registered
782 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Quisiera conseguir el libro SANTIAGO: LA PROVINCIA MAS PROVINCIA A 155 AÑOS DE SU FUNDACION.

Si algun compañero de Santiago lo tiene, que me envie un mensaje privado para ver si hay posibilidad de que me lo facilite, se lo agradeceria en el alma, tengo muchas ganas de leerlo.
Es un poco dificil encontrar este libro debido a que el mismo fué publicado en el año 2000 y hasta donde yo sé; no creo que se haya hecho mas ediciones del mismo. Ve a las librerias Lendorio, Economica, Espartaco y LH Cruz y pregunta por el libro. Quizas en uno de ellos lo encuentre. El que tengo lo encontré en la LH Cruz de la calle Maximo Gomez casi esquina 30 de Marzo. No sé si esa libreria existe o no pero trata que no se pierde nada... Suerte.

1 - 16 of 16 Posts