SkyscraperCity banner
1 - 20 of 43 Posts

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos..

Segun yo Santiago tiene su mejor cara en Invierno, todo se ve mas limpio (despues de la lluvia claro) el toque frio la hace ver mas sobria y elegante, ademas tiene un aire a ciudad europea...

¿Ustedes que Opinan?

·
Registered
8,350 Posts
Gracias por las fotos!

Es verdad, en la primera foto parece algo europera la ciudad. Una pregunta, como van con eso del smog y las alertas ambientales (creo que así les llaman), la lluvia ayuda a 'limpiar' algo?

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
ESas fotos son para enmarcarlas . ya que la gran parte del año la ciudad no se vè a si...

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
están geniales las fotos... ahora con la lluvia se limpiarán los cielos.. ojalá no llueva tanto como anuncian... ya sabemos el porqué.. pero se verá muy hermoso cuando el cielo despeje y se logre ver con grandeza la ciudad..

hermosas imagenes.. siiii las miro y toy muerto de frio xD
muy Europea xD

·
Registered
95 Posts
Hola a todos..

Segun yo Santiago tiene su mejor cara en Invierno, todo se ve mas limpio (despues de la lluvia claro) el toque frio la hace ver mas sobria y elegante, ademas tiene un aire a ciudad europea...

¿Ustedes que Opinan?

yo creo que tiene mas un aire a ciudad chilena

·
Registered
95 Posts
esas fotos estan tomadas desde recoleta?¿ alguien podría hacer un hilo con el avance de la construccion en esa zona? desde la extension de la linea 2 se han comenzado a instalar varios proyectos en recoleta y providencia. Es el comienzo del cambio entre las dos vistas divergentes del cerro san cristobal

·
SCL
4,094 Posts
Muy lindas imágenes Bercam. Aunque la ciudad se ve algo gris, se ve mucho más limpia después de una copiosa lluvia.
Saludos!

·
Registered
709 Posts
Muy buenas imagenes y eso que estamos solo en otoño
en invierno con la cordillera nevada y cielo despejado :)

Santiago (L)

·
Mr.Br*gthside
22,675 Posts
Bonitas fotos. Aunque yo personalmente la prefiero en verano cuando se ve verdísima. Aunque claro, el invierno también tiene su encanto.

·
Registered
238 Posts
Excelentes fotos Bercam, parece que tome una buena decision de no ir a Chile este invierno porque se pasa mucho frio jaja. Sin enbargo igual pienso que es una de las temporadas mas lindas del año.

·
Registered
550 Posts
hola amigos chilenos ,felicitandolos por su hermosa ciudad muy parecida ala mia por sus montañas ,saludos desde monterrey mexico

·
Banned
403 Posts
hola amigos chilenos ,felicitandolos por su hermosa ciudad muy parecida ala mia por sus montañas ,saludos desde monterrey mexico
hola RegioMontano, soy vasco , de Donostia, pero vivo hace 8 años en Chile, en Santiago.
Sí, concuerdo en que tienen un "marco geográfico similar" , sólo que MTY es mucho más árida. En lo urbano, es muy moderna, con excelente vialidad, tal como Santiago; sólo creo que está al debe en skyline y rascacielos, mirad que Guadalajara se les está disparando mucho en esa materia.
Bueno, concluyendo, cuando pontencieis más el skyline, va a ser la auténtica "prima del Norte" de Santiago.

·
Registered
550 Posts
concuerdo contigo en lo arido ,en cuanto skyline recien acaban de anunciar proyectos muy buenos ,como la torre fundadores que medira 290 metros ,conjunto atria con una torre de 199 mts. y tres torres de 100 mts. torre syncronicity de 160 mts. yvarios mas saludos.

·
Banned
403 Posts
concuerdo contigo en lo arido ,en cuanto skyline recien acaban de anunciar proyectos muy buenos ,como la torre fundadores que medira 290 metros ,conjunto atria con una torre de 199 mts. y tres torres de 100 mts. torre syncronicity de 160 mts. yvarios mas saludos.
Ah pero qué enhorabuena!, bien por los regios, no podéis ser menos que Guadalajara, saludos!

·
Banned
3,115 Posts
creo que santiago alcanza su estado pleno solamente en invierno. amo la lluvia. y respondiendo la pregunta de alguno, el aire de Santiago no se limpia algo con la lluvia, se limpia totalmente y es cuando uno realmente puede ver lo linda que es la ciudad. Aunque algunos días en verano también sucede porque hay mucha gente que sale de la ciudad y la contaminación también baja mucho.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
sip, Santigo, aunque muchos no lo reconoscan, es una hermosa ciudad q se destapa aunmas en invierono, y en especial, despues e una lluvia....
esperamos ms fotos

gracias.

·
Registered
1,393 Posts
creo que santiago alcanza su estado pleno solamente en invierno. amo la lluvia. y respondiendo la pregunta de alguno, el aire de Santiago no se limpia algo con la lluvia, se limpia totalmente y es cuando uno realmente puede ver lo linda que es la ciudad. Aunque algunos días en verano también sucede porque hay mucha gente que sale de la ciudad y la contaminación también baja mucho.
En verano, lo interesante es que cuando hace mucho calor, el aire caliente disipa la contaminación, lo que acompañado de la poca gente produce un aire "limpio", no necesariamnete "claro", como se lográ después de una lluvia, pero sí lo suficiente como para que se vea el plomo.

1 - 20 of 43 Posts