Lo que habría pasado, habría sido una estación vacía todo el día, nunca ha habido mucho movimiento por esa zona y por estas mismas razones no se construyó= esta wena le idea ,,,,pero hubiera preferido que se hiciera la Intermodal Quinta Normal para conectar más la zona norte y así no seguir saturando la L2.....pero weno...que se le va a hacer, bien por Matucana
pero perfectamente se podrían haber adecuado los recorridos para ke concluyeran el la Intermodal ...pero weno..=me gusta la idea del barrio civicoLo que habría pasado, habría sido una estación vacía todo el día, nunca ha habido mucho movimiento por esa zona y por estas mismas razones no se construyó
De todos modos la idea de una especie de barrio cívico la encuentro muy buena, creo que aportará mucho al sector, así es como debemos construir ciiudad![]()
Thom hace rato que no se te veía por acá
Muchos saludillos
Pedo opinar libremente sobre el contenido del museo, la arquitectura no es solo la obra gruesa, es algo con sustancia también amigo. En todo caso, la estructura no me llama mucho la atención, al menos en los renders.
Y más aún se puede opinar cuando se construye con recursos que pagamos todos los chilenos.
YA DIJE...No corresponde discutir esos temas acá....pero rescato la parte donde decís que el Proyecto no te gusta...esa es una opinión valida.Pedo opinar libremente sobre el contenido del museo, la arquitectura no es solo la obra gruesa, es algo con sustancia también amigo. En todo caso, la estructura no me llama mucho la atención, al menos en los renders.
Y más aún se puede opinar cuando se construye con recursos que pagamos todos los chilenos.