SkyscraperCity banner

1 - 20 of 140 Posts

·
Black Holes & Revelations
3,958 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificios finales del gran proyecto Nueva las condes, con una inversión de 460millones de dólares, en un terreno de 9,4 hectáreas en la comuna de Las condes.

Ya se han construido 6 edificios y están en construcción actualmente 4 más.

Renders:

-Edificio Arrau

-Edificio Parque Andino

Plantas de edificio parque andino (se alcanza ver una parte de la planta del futuro edificio entre el edificio parque andino y el arrau)

Junto a la planta del edificio parque araucano

Render parque andino + parque araucano

También hay renders de los próximos edificios que ya están en construcción (vean las gruas más próximas respecto de donde saqué la foto) el 6 y 8:

Estos últimos van a tener 8 subterraneos ,23.000 m3 y estarán listos en diciembre del 2010.

Avances:

Fotos sacadas por mi en la noche buena:

Edificio Arrau:

Edificio Parque Andino:

Todos:

Mas fotos en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/[email protected]/

·
El dueño de tus quincenas
1,986 Posts
Muy buena arquitectura de los edificios,esta super padres, se ven elegantes.
salu2

·
Traveler
3,660 Posts
No me había fijado en lo avanzado que va el edificio Parque Andino, además que se ve que están trabajando a full en toda Nueva Las Condes.
NLC quedará realmente de lujo. :cheers:

·
Traveler
3,660 Posts
Aquí hay un mapa del Master Plan de Nueva Las Condes.

El edificio Arrau estará ubicado al lado de Corp Group, y los edificio 6 y 8 (no podían ser más creativos) al lado izquierdo del edificio Matta, el edificio Parque Andino está indicado en la imagen. Por lo que quedan aún dos terrenos por construir.

Hoy en día NLC alberga en sus oficinas importantes grupos como lo son LAN Airlines, Corp Group, CNN Chile, importantes inmobiliarias, etc.
Ahora coloco algunas imágenes de Nueva Las Condes...

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
se ven extremadamente elegantes...
Las condes cada día con más edificios vidriados..
está increible^^

·
Registered
2,873 Posts
muyyy bonito y moderno... muy santiaguino pss!!

no les parece que santiago esta tomando forma como si fuese una ciudad alemana?=

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Cuando NLC este lista, va a ser un deleite visual. Es solo mirar lo que hasta ahora se lleva construido.

·
Black Holes & Revelations
3,958 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Me gustan los 3. El Arrau se vería mucho mejor si fuese el doble de alto con esa propuesta de diseño de fachada...
Doble de alto? pero terminaría con el conjunto armónico.

Yo encuentro que está muy bien con su altura

·
Concept
1,876 Posts
^^
Yo considero lo contrario, un conjunto plagado de edificios del mismo tamaño se ve algo monótono, falta un referente un edificio que en altura esté por sobre el resto.

De todas formas el conjunto en cuanto a planificación urbana es espectacular y los diseños de los edificios están fuera de serie.

1 - 20 of 140 Posts