SkyscraperCity banner

1 - 20 of 45 Posts

·
Registered
437 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hace un par de días di un recorrido de noche por Nueva Las Condes. Este conjunto es sencillamente una maravilla, con una gran preocupación por el nivel calle, lo que hace que recorrer el conjunto sea todo un agrado.
Andaba sin trípode así que algunas fotos quedaron muy oscuras, pero de todas maneras se pueden disfrutar.

Edificios Huidobro y CorpGroup

Edificio Mistral

Edificio Matta, avanzando rápido :)

Edificios Mistral y Huidobro
, desde Plaza de la Palabra

Edificios Mistral y Neruda

Edificio Neruda

Edificios Mistral, CorpGroup, Huidobro
, desde Plaza de la Palabra

Edificio CorpGroup

Edificio Huidobro

Vista al conjunto desde el Edificio Parque Araucano

Edificio Parque Araucano

Como bono, un par de edificios aledaños al conjunto
Hotel Atton, me gusta bastante, es sencillo pero esas diagonales le dan su estilo propio. Lástima que el Atton nuevo de El Golf sea tan feo :(

Este edificio está en Alonso de Córdova con Pio XI, casi frente al Edificio Parque Araucano, y por un buen tiempo fue el unico de oficinas junto al Huidobro en el sector-

Eso sería, espero que las hayan disfrutado!

·
Jetsetter
1,375 Posts
geniales las fotos, hace rato que no se mostraba el sector

·
Insert Coin
15,375 Posts
Preciosas fotos, preciosos edificios, igual algo que no me convence, son esos pilares de hormigòn, que no me atraen.

Ponla en el Latino.

·
Banned
365 Posts
Tremendos edificios, buenos diseños, bueno en gral. los edificios capitalinos tienen buen diseño (sobre todo en El Golf).

Si tan solo hubiera algun edificio alto que destacara de entre los 5 se veria orgasmico jaja.

De cualquier forma buenas fotos.

·
Registered
61 Posts
Que lindos estos edificios. Alguien sabe cuantos edificios corporativos seran construidos ahi?

P.d.: Ahora faltaria que J Block opine y descalifique una vez mas algo de nuestro país.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
tan buenisimas las fotos, me encanta este sector. Si se hubiese construido el PM inicial hubiese sido mas espectacular

·
Banned
365 Posts
Lo mismo sigo, un edificio que destacara más, ubiera sido un broche de oro, mejor me cayo porque ya se me tiran encima de que soy mal agradecido :p

·
Santiago Rocks
1,027 Posts
:master: buenisimas las fotos !!
q wena q 5 edificio ya esta bien avanzado

me emociono cuando el mistral sale en el comercial de jonhsons.:banana:

hay 6 edificios.

cuantos mas seran???

·
Registered
437 Posts
Discussion Starter · #16 ·
:master: buenisimas las fotos !!
q wena q 5 edificio ya esta bien avanzado

me emociono cuando el mistral sale en el comercial de jonhsons.:banana:

hay 6 edificios.

cuantos mas seran???
Gracias por sus comentarios!
Hace poco salió un render de un nuevo edificio que estaría atrás del CorpGroup, que era bastante similar al edificio del DUOC por Eliodoro Yañez... en todo caso el terreno da como para bastantes edificios más :)

En el sitio web nuevalascondes.cl mencionan además "tres torres de departamentos, proyectados por las inmobiliarias Carmell y Simonetti."

Saludos!

·
Registered
I am right because I say so
22,546 Posts
Es que si te das cuenta Maply, el forista peruano J Block entra solamente a nuestro foro a descalificar nuestros logros en cualquier sentido. Quizas le produce envidia, anda tu a saber porque.
miren par de pergenios. yo conozco al jblock y él no está envidioso de nada, ni entra a armar polémica. talvez no compatan su punto de vista, pero se nota que no lo conocen.
es uno de los tipos más centrados que hay en el foro. así que si se meten con él, se meten conmigo.
ya, que siga la fiesta.

con respecto a los edificios mostrados, pues son una maravilla bastante subvalorada entre tanta megatorre que tenemos en santiago.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Gracias por las lindas fotos, poco a poco ire conociendo mejor Santiago ;)

·
Banned
602 Posts
Que lindos estos edificios. Alguien sabe cuantos edificios corporativos seran construidos ahi?

P.d.: Ahora faltaria que J Block opine y descalifique una vez mas algo de nuestro país.
la pelea con el la partiste tu.
no niego que tengas razon pero hay que bajar las revolutions.
el no me parece peleador

·
Registered
2,177 Posts
Muy buenas fotos !! me encantan las fotos nocturnas , se ve que los edificios de oficina estan ocupados a full capacidad. Pregunta : En cuantos edificios tiene LAN su logo ?.

P.S: Como quieren a Jblock en este foro jaja, JK.

1 - 20 of 45 Posts