SkyscraperCity banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Sureño
11,506 Posts
Buenas fotos! Se agradece el aporte de traer lugares poco fotografiados.

Esperamos más fotos

Saludos!

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Buenas las fotografias...es un poco melancòlico ,pero se nota genial...

·
Registered
413 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Bueno, el clima no está para armar un carnaval en la calle. En todo caso, me gusta mucho caminar en estas tardes invernales con aire melancólico. Justamente en esta epoca me reconcilio con esta ciudad y me doy cuenta que tiene lugares preciosos que parecen escondidos de la gente.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Bueno, el clima no está para armar un carnaval en la calle. En todo caso, me gusta mucho caminar en estas tardes invernales con aire melancólico. Justamente en esta epoca me reconcilio con esta ciudad y me doy cuenta que tiene lugares preciosos que parecen escondidos de la gente.
a eso me referìa...es genial esta època del año...es como extraño...caminar por los parques, contemplar la lluvia...no sè..Genial...acà en el sur tambien se dà...pero el problema es que tenemos.... demasiada lluvia..igual le da el toque...
Compadre,se le agradecen las fotografias ,,Buenas..:)

·
Registered
681 Posts
Lo mejor de la lluvia es que las calles se limpian de muchos flaytes, en especial por las noches. Mientras llovía, camine mucho por el centro de stgo a las 1 am, desde cuming con sto domingo hasta como plaza italia, y nunca me habia sentido tan seguro.

·
Registered
2,398 Posts
Que genial, caminar por esos lugares, sin mucha gente por la lluvia y el frio, fumandome un cigarrito, :cheers:.

Buenas fotos

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Esa parte de Santiago, Bellavista es un barrio tán bonito y simpatico, ahi me quede yo cuando estuvé en Santiago. La verdad que era noviembre no hacia frio. Es un lugar muy bohemio y simpatico, con buenos restaurantes.

·
Santiago Rocks
1,027 Posts
muy bonitas las fotos te pasaste!.
me gustò en especial esa donde aparece el edificio camara de comercio.

·
Registered
1,426 Posts
Geniales las fotos potlach, las tomas muy originales!!!

Como ya lo han dicho en este hilo, el invierno es muy bonito en Santiago. En lo personal el verano en la capital me parece asfixiante y cuasi desértico, mientras que el invierno con la vista a la magnífica cordillera nevada y los árboles de las calles luciendo la nobleza de sus troncos invitan al caminante a salir a andar para entrar en calor.

·
Registered
51 Posts
me gustaria poner fotos que yo he sacado de santiago ¿alguien me puede decir como se pueden subir? :cheers:

Me refiero a que me digan donde debo ir para subir fotos, tengo unas muy buenas.

·
Registered
238 Posts
Me quede sin palabras!! mientro disfruto de mi piscola!! gracias

1 - 20 of 45 Posts