SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO | Paseo Invernal

5954 Views 44 Replies 27 Participants Last post by  EL Adelantado
26
Primera parte: Bellavista

Típica comida tailandesa

¿El Próximo ministro de curtura?
See less See more
1 - 20 of 45 Posts
Buenas fotos! Se agradece el aporte de traer lugares poco fotografiados.

Esperamos más fotos

Saludos!
Buenas las fotografias...es un poco melancòlico ,pero se nota genial...
Bueno, el clima no está para armar un carnaval en la calle. En todo caso, me gusta mucho caminar en estas tardes invernales con aire melancólico. Justamente en esta epoca me reconcilio con esta ciudad y me doy cuenta que tiene lugares preciosos que parecen escondidos de la gente.
Bueno, el clima no está para armar un carnaval en la calle. En todo caso, me gusta mucho caminar en estas tardes invernales con aire melancólico. Justamente en esta epoca me reconcilio con esta ciudad y me doy cuenta que tiene lugares preciosos que parecen escondidos de la gente.
a eso me referìa...es genial esta època del año...es como extraño...caminar por los parques, contemplar la lluvia...no sè..Genial...acà en el sur tambien se dà...pero el problema es que tenemos.... demasiada lluvia..igual le da el toque...
Compadre,se le agradecen las fotografias ,,Buenas..:)
25
Segunda Parte: Centro y Barrio Brasil

See less See more
Lo mejor de la lluvia es que las calles se limpian de muchos flaytes, en especial por las noches. Mientras llovía, camine mucho por el centro de stgo a las 1 am, desde cuming con sto domingo hasta como plaza italia, y nunca me habia sentido tan seguro.
Buenas fotos potlach. Bellavista y Brasil, me encantan. Saludos.
Que genial, caminar por esos lugares, sin mucha gente por la lluvia y el frio, fumandome un cigarrito, :cheers:.

Buenas fotos
Esa parte de Santiago, Bellavista es un barrio tán bonito y simpatico, ahi me quede yo cuando estuvé en Santiago. La verdad que era noviembre no hacia frio. Es un lugar muy bohemio y simpatico, con buenos restaurantes.
muy bonitas las fotos te pasaste!.
me gustò en especial esa donde aparece el edificio camara de comercio.
Geniales las fotos potlach, las tomas muy originales!!!

Como ya lo han dicho en este hilo, el invierno es muy bonito en Santiago. En lo personal el verano en la capital me parece asfixiante y cuasi desértico, mientras que el invierno con la vista a la magnífica cordillera nevada y los árboles de las calles luciendo la nobleza de sus troncos invitan al caminante a salir a andar para entrar en calor.
me gustaria poner fotos que yo he sacado de santiago ¿alguien me puede decir como se pueden subir? :cheers:

Me refiero a que me digan donde debo ir para subir fotos, tengo unas muy buenas.
estan buenas las fotos... las primera sobretodo
me gustaria poner fotos que yo he sacado de santiago ¿alguien me puede decir como se pueden subir? :cheers:

Me refiero a que me digan donde debo ir para subir fotos, tengo unas muy buenas.
Hola!

Revisa este post:eek:kay:

Ya mirando el mural de la rivera, se me va el frio y me siento en una plasha.
See less See more
Me quede sin palabras!! mientro disfruto de mi piscola!! gracias
Hermosas fotos de rincones no muy fotografiados. Felicitaciones!
1 - 20 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.