SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #1 ·
estuve en santiago mas de una semana a fines de agosto del 2010, y me lleve una sorpresa: tranquilidad, orden y gente muy amable., claro una linda y variada arquitectura moderna en el centro, las condes, vitacura y providencia.

ESTE ES EL THREAT HECHO EN FORO PERUANO: (5 PAG.)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1204043

FOTOS:

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
^^
Muy buenas compadre...que bien la mirada de un extrangero y las tomas que hace de Santiago...felicitaciones...:)

·
Seguidor de Don Tinto
629 Posts
Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.

La toma desde la Alameda se ve bastante buena.

No se si existe algún foro donde los extranjeros puedan compartir sus experiencias en Chile. A ver si encuentro por ahí para que participes también.

·
Skycraper Chile!
1,347 Posts
buenas fotos!, deje mi comentario en el hilo peruano...

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #9 ·
son muchas las fotos que puse en el foro de mi pais....

y como dije al principio, escogi santiago de chile entre ciudades como bogota, caracas, buenos aires, por que sentia que esta ciudad tiene mucho que mostrar en lo referente a la modernidad y al desarrollo urbano, pues es necesario conocer ciudades que estan casi en el mismo nivel de lima.....pues para enero hare la visita a buenos aires que supongo es mas impresionante....pero muchos me dijeron que santiago tiene mas aire moderno....pues la zona nueva de las condes, es muy moderna, limpia y lleno de edificios de vidrio, mas la torre costanera y el titanium....

francamente me sorprendio la tranquilidad de la ciuad no hay congestion vehicular, la arbolizacion total en providencia a pesar de ser otoño las plantas son bellas, y muy bonita la avenida apoquindo.........

la amabilidad de la gente y el metro es muy bonito....

pronto estare de vuelta por esta ciudad por valparaiso y viña pero a disfrutar de los espectaculos de la QUINTA VERGARA.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
En realidad son todas buenas...felicitaciones...

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
^^
no por la cantidad de autos,..tiene que haberla tomado un dia domingo a las 7:00 Am..:)

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #14 ·
estuve en el hotel del jr. carmen sylva en providencia, cerca a la estacion del metro los leones y de alli me dirigia al centro de santiago o mas al este, incluso lo hacia caminando.....

antes de salir de paseo me orientaba con un plano de santiago metropolitano y por medio del google earth y ubicaba lo que queria conocer......

parque ohigins, cerro san cristobal, puente alto, valparaiso, viña del mar, moll arauco, las condes, providencia, las nuevas condes, av. colon y aledaños, centro antiguo y centro residencial, y todo lo que realmente era de mi interes...

tuve un amigo frances que encontre por la zona y muchos amigos chilenos que compartiamos la historia, costumbres y problemas de nuestros paises.

francamente espero regresar a un par de años y verificar el avance de santiago.

·
Registered
1,559 Posts
estan muy buenas .santiago de la plaza Italia o baquedano hacia Providencia y las condes es otro Mundo.

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #19 ·
don fayo, no, fayo....

en el este de santiago sobre todo en providencia hay una exhuberante vegetancion muy bonida de arboles frondosos y de todo color y eso es lo que me a sorprendido.......vean nomas por el google earth y veran que las calles y avenidas casi no aparecen, pues estan cubiertas por las copas de los arboles....

1 - 19 of 19 Posts