SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno como a mi me gusta hacer planos satelitales para ubicar la casa de mi abuela,familiares y amigos de Santiago.

Ahora quiero compartir con ustedes las fotos de mis planos,estas las voy haciendo uniendo pedazo por pedazo hasta armar un sector (ojo son grandes).

Ojala les sirva para que ubiquen sus casas,despues pondre mas planos de otros sectores..

·
Feuerwehr
236 Posts
^^ es porque las fotos del google earth son reviejas =P, delmaule te quedo muy buena la recopilacion, felicitaciones, donde estan los terrenos de la corfo cerca d ela portada??

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Los terrenos de la corfo,me parece que son los que se ubican en el sector aledaño a la embajada de estados unidos y santa rosa de las condes

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Excelente trabajo Delmaule :eek:kay: tienes un don para el arte y lo mejor para eso, una paciencia de chino. :eek:kay:

Así es Rodrigo, el norte del Gran Santiago siempre olvidado :eek:hno: en todas partes pero bueno por qué no sales un día a recorrer el norte y nos haces un tur fotográfico? :)

·
Registered
741 Posts
Chilenofuturista said:
Excelente trabajo Delmaule :eek:kay: tienes un don para el arte y lo mejor para eso, una paciencia de chino. :eek:kay:

Así es Rodrigo, el norte del Gran Santiago siempre olvidado :eek:hno: en todas partes pero bueno por qué no sales un día a recorrer el norte y nos haces un tur fotográfico? :)
si a foto te refieres puede ser, aunque lamentablemente por cosas ajenas ami persona no puedo sali de mi casa si no es a comprar o con suerte salir con mi novia, de todos modos trataré de recopilar fotos de lños lugares más atractivos de la ZN de stgo.huechuraba, las construcciones en Recoleta, indepe también tiene sus construcciones y lo rescatable de mi comuna, quizás la avenida dorsal, la municipalidad, la plaza de la esquina de mi casa LOL y por supuesto mi casa, jejejeje :tongue3:

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
armandoSCL said:
me di cuenta de un detalle: se ve un peladero y no se ve la construccion de la torre CCU :)
Son fotos sin actualizar las de Google Earth, si te fijas en Mapocho, la Autopista Central y la Costanera Norte aparecen en plena construcción...

1 - 10 of 10 Posts