SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Penquista
3,918 Posts
Siempre me han llamado la atención esos terrenos. Ojala se les de un buen provecho. El valor del m2 debe ser bastante alto.

PS: ¿La torre de atrás es Simonetti? Que manera de afear el skyline, sobre todo detrás del Nueva Las Condes.

·
Jetsetter
1,375 Posts
faros de chile, anyone??? :eek:mg: :jk:

·
Black Holes & Revelations
3,963 Posts
Siempre me han llamado la atención esos terrenos. Ojala se les de un buen provecho. El valor del m2 debe ser bastante alto.

PS: ¿La torre de atrás es Simonetti? Que manera de afear el skyline, sobre todo detrás del Nueva Las Condes.
no, es de perez cottapo no-sé-qué-más.

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
^^
Y como andaría una torre Trump ahi??? jejeje :p

·
E. Arquitectura
162 Posts
a mi me tinca ke todavia no van a construir nada en altura. Quiza alguna feria, alguna construccion comercial liviana, nose.
Porque hace tiempo que estan en eso de poner palitos y no se que más, en los proyectos lo primero que instalan son los letreros.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
pinta de residencial...fijo :crazy:

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Cero posibilidad. La dirección de obras jamas permitiría una cosa así.
Lo mas seguro es que sean residenciales o en una de esas oficinas.
Creo y espero que sea así.

·
FUTURO ARQ.
765 Posts
ojala sea algo de oficinas, y no un tipico residencial con el tipico ladrillo que ha saturado el sector oriente

·
E. Arquitectura
162 Posts
disculpen por salirme del tema pero a raiz de la primera foto se me vino a la mente que estan construyendo dos edificios al lado del edificio Corp Group, con unos diseños bastante particulares creo ke uno es el edificio Arrau aunque más me llamo la atencion el otro. Alguien sabe como se llama?

Edificio Arrau:

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
disculpen por salirme del tema pero a raiz de la primera foto se me vino a la mente que estan construyendo dos edificios al lado del edificio Corp Group, con unos diseños bastante particulares creo ke uno es el edificio Arrau aunque más me llamo la atencion el otro. Alguien sabe como se llama?

Edificio Arrau:

el otro es el el edificio parque andino de A4

·
Concept
1,876 Posts
En esas fotos no se ven instalaciones como para una gran obra, aparte es muy extraño empezar algo si no se hace publicidad, tanto como para un proyecto residencial o de oficina.

1 - 20 of 20 Posts