SkyscraperCity Forum banner

SANTIAGO | Torre CCU | 105m

4710 Views 33 Replies 14 Participants Last post by  Esmeralda
El otro dia pase por nueva los leones y el sector y me di cuenta que lo torre ya esta casi en sus pisos finales, no pude acercarme mucho a ella por una cuestion de tiempo.
Quien pueda tomarles fotos y subirlas vera de lo impresionante que se ve. Esta super alta, me atreveria a decir que mas alta de los edificios que hay alrededor. Excepto de la Industria y la Millenium claro.
1 - 20 of 34 Posts
Yo no puedo ir por falta de tiempo, pero realmente es mas alta que la pacifico, costanera y vitacura?
8
Las últimas fotos que le tomé son de fines de Febrero, las subo igual:

See less See more
que bueno que han avanzado en la torre CCU,ojala todos vayan a comprar muchas cervezas para que asi puedan juntar mas plata y contratan mas trabajadores y terminen luego.

Ahh ,ojo vayan a comprar las cervezas a el JUMBO,para coperar con el tio Paulmann
:cheers:
Gracias Javier por la fotos, siempre actualizado.
Ahora deben estar por el piso 20.
Excelentes fotos Javier, excelentes.
Cuanto medirá esta torre? Se ve bastante bonita! Se verá muy bien con el Edificio de la Industria, los demás del conjunto de Senerman, el Millenium y futuramente la Portada de Vitacura y el CC..
nadie con fotos mas recientes?
4
fotos de ayer en mi visita a la capital

See less See more
excelente fotos erlucho, espero con ansias ver este edificio terminado, ojala en julio/agosto que vaya a chile almenos el revestimiento este listo
Oye te pasaste Erlucho!

Las fotos están muy buenas. El sector se impecable! :eek:kay: Se ve que avanzan rápido con la torre y me encantó en especial la primera foto.

Gracias compadre.
se nota ya que llego el otonio, me gusta mucho esta epoca del anio
prefiero el otoño antes que el verano.
depende donde estes, en una playa prefiero el verano :D

pero en general em gusta mas el otonio
En la Fotografia que hay del edificio terminado se ve muchisimo ams alto que las torres del WTC , será TAN asi?? ¿Cuantos pisos son?
gracias, a mi tambien me gusta mucho esta epoca del año
santiago se ve cada vez mejor
No hay nada como el invierno y el otoño

PD: Excelentisimas fotos! Cada vez se ve mas alto.
Muy buenas las fotos!! Cuando yo fui en Febrero llevaba como 11 pisos de avance no más.. se ve que sigue rápidamente su avance!!
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.