Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
396 Posts
Felicitaciones ppeanno, me encantaron las fotos y el título del thread. Debes querer mucho a Santiago para crear un thread así, siendo extranjero. Excelente trabajo.

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Eat your heart out Stencil :lol::lol:

Muy pero muy buenas tus fotos Ppeanno.
No habia visto antes unas fotos nocturnas de Santiago anteriormente tan buenas.

·
Arq
2,417 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Simplemente espectacular, la ciudad luce bellisima, y muy iluminada a nivel y clase mundial.

:eek:kay:
fulminantemente espectaculares las fotos!!!!!
Excelentes fotos ppeanno. ¡Felicitaciones!
Felicitaciones ppeanno, me encantaron las fotos y el título del thread. Debes querer mucho a Santiago para crear un thread así, siendo extranjero. Excelente trabajo.
Espectacular las fotos de Santiago!!!
Se ve muy bien el costanera center de noche, aun falta una torrecita, el costanera deja pequeños a sus vecinos.
Eat your heart out Stencil :lol::lol:

Muy pero muy buenas tus fotos Ppeanno.
No habia visto antes unas fotos nocturnas de Santiago anteriormente tan buenas.
Muy buenas tus fotos. Santiago se ve espectacular de noche, en serio, gracias por compartirlas :).
Muchas gracias por todos los comentarios! Se hace lo mejor que se puede, con el equipo que tengo. Saludos!

·
Registered
933 Posts
Santiago??? Hágame el favor de tratar de convencerme!
Vitacura-Las Condes-Providencia querrá decir!
Santiago es muuuucho más grande que la pequeña área que abarca con sus fotos (lindas, por lo demás). No veo ni un pedazito de Conchalí, o de San Ramón; tampoco veo nada de Maipú o de la comuna de Santiago.
Muy parcial su muestra!

·
Registered
681 Posts
Pienso lo mismo. Te van a bombardear con comentarios tipo "todas las ciudades tienen barrios más feos y sólo una parte linda o turística". Yo incluiría en tu lista varias comunas más, incluyendo Santiago, pero diría que más de la mitad de las comunas del Gran Santiago no son esa ciudad de clase mundial.

·
Arq
2,417 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Es obvio que se muestra el barrio más imponente de la ciudad. O entonces, ayudenme a entender porque Globo solo muestra Copacabana, Leblon y la lagoa de Guanabara en sus teleseries? Porque solo se muestra Manhattan en las películas de NY? Criticar a un fotógrafo por sacar fotos de Santiago destacando al eje Las Condes-Providencia es lo mismo que criticar a los que promocionan Río sin mostrar dona Marta, la Candelaria, Vila Isabel y Jacarepagua.

·
Banned
1,308 Posts
barsa22 said:
Pienso lo mismo. Te van a bombardear con comentarios tipo "todas las ciudades tienen barrios más feos y sólo una parte linda o turística". Yo incluiría en tu lista varias comunas más, incluyendo Santiago, pero diría que más de la mitad de las comunas del Gran Santiago no son esa ciudad de clase mundial.
Te guste o no... En esta pasada el fotógrafo tiene la razón... Porque por ejemplo para mi NY y Río son dos de mis ciudades favoritas, Sin importarme que NY sea Manhattan y no el Bronx ... Y La imágen reconocible de Río sea lo q dice ppAno y no lo feo de los barrios marginales... y eso va a pasar con el 100% de las ciudades del mundo!!!. Entonces, bajo esa premisa es indiscutible que nuestra bella Santiago "es de clase mundial".

·
Banned
1,308 Posts
GmoRioJaneiro said:
Santiago es muuuucho más grande que la pequeña área que abarca con sus fotos (lindas, por lo demás). No veo ni un pedazito de Conchalí, o de San Ramón; tampoco veo nada de Maipú o de la comuna de Santiago.
Muy parcial su muestra!
Si quieres criticar lo poco amplio de la muestra fotográfica hazlo, pero te invito a que recorras Maipu, el centro de Santiago y hasta Conchali y podrás encontrar cosas bellas... Y tu con tu visión seguro podrás recorrer Providencia, Las Condes y Vitacura para fotografiar imágenes de las cuáles nadie se sentirá orgulloso...

·
Registered
681 Posts
Estoy de acuerdo: Rio es una de las ciudades más horribles si se considera en su totalidad, onda un barrio medio. Pero Nueva York, incluyendo todos sus peores barrios, y viendo como son sus barrios de ingresos medio-bajos, es increíble.

·
Registered
4,442 Posts
Muy parcial su muestra!
Obviamente que es parcial, y la intención del hilo es esa, mostrar skyline nocturno, el lado mas internacional (por decirlo de alguna forma).
Si me meto a un hilo que se titula " SANTIAGO | Una ciudad de clase mundial " no es para encontrar fotos de la casa de la tía luchita o el quiosco de la esquina, para eso hay otros hilos.

Buenas foto pepeano, te luciste.

·
Ax.Shield.Drakkar
3,046 Posts
Que linda la capitale

1 - 20 of 36 Posts