Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
333 Posts
Oye, oye pero estoy viendo unos proyectos últimamente en Santiago que están chulisimos. Un salto cualitativo importante respecto a los proyectos que he visto años atrás. Ojalá esta ciudad resurja como referencia a seguir en el pais como fueron hace muchos años sus rutas de carros públicos, su limpiezas, etc...

·
Registered
6,143 Posts
Excelente diseño, sin duda el mejor hasta ahora.

·
Premium Member
22,968 Posts
^^ Indudablemente que la Juan Pablo Duarte de Santiago es mucho mas digna que la de Santo Domingo. Cualquier avenida con el nombre del patricio no debe dejarse arrabalizar y cualquierizar como ha pasado con la capitaleña. Ojalá llegue el día cuando expongan un proyecto de rescate a la mayor parte de esa avenida hacia el norte de la París, que es donde hace tanta falta.

·
Registered
4,795 Posts
Buen Días Chicos, de vuelta al foro después de problemas de salud que me imposibilitó por un mes luego de una operación en el cerebro, gracias a Dios estoy en recuperación.

Nada, felices por esto proyecto que refleja un crecimiento real del sector empresarial.

Les tengo un dato, la Torre UNO 55 ya se construye en la JPD justo al de Bella Terra Mall y el Materno.

·
Registered
1,910 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Por el entorno del render (Parece que esta en un intersección y el edificio en la la izquierda) pense que estaria ubicado donde esta la “Casita y donde estaba viva). De todas formas, este donde este es una buena contribución a la ciudad y a esa avenida.

·
Registered
4,795 Posts
Por el entorno del render (Parece que esta en un intersección y el edificio en la la izquierda) pense que estaria ubicado donde esta la “Casita y donde estaba viva). De todas formas, este donde este es una buena contribución a la ciudad y a esa avenida.
No es correcto, La Casita no esta en venda y Viva le pertece a Felix García, ambas solares ya tienen otros proyectos, sobre todo el de Viva que posiblemente también sea una torre de oficina.

UNO 55 ya está en excavación en un solar después de Bella Terra Mall, la torre estará de lado a la JPD con una fuente de agua y el frente de la torre estará en la Calle Padre Fortín, al final llegara con un parqueo que llega a un pequeño edificio blanco del materno.

·
Premium Member
22,968 Posts
Buen Días Chicos, de vuelta al foro después de problemas de salud que me imposibilitó por un mes luego de una operación en el cerebro, gracias a Dios estoy en recuperación.

Nada, felices por esto proyecto que refleja un crecimiento real del sector empresarial.
Me alegro que te fue bien en la operación y te deseo una pronta recuperación. :)

1 - 20 of 25 Posts