SkyscraperCity Forum banner

SANTO DOMINGO | Distrito Nacional | Edificios de la administración pública nacional

2561 Views 3 Replies 3 Participants Last post by  FireStorm1220
Hilo dedicado solo a los edificios de la administración pública nacional que se encuentran en el Distrito Nacional o Santo Domingo de Guzmán, capital de la República.

I. Favor limítanse a publicar fotos de las fachadas.

II. No publiquen más de tres fotos por post y por edificio.

III. Asegúrense que el edificio no existe en el hilo para evitar la repetición.

IV. Publiquen fotos de calidad (buenos ángulos, nitidez, colores, etc).

V. Solo edificios de la administración pública nacional, o sea nada de edificios de los gobiernos provinciales, municipales, distrito municipales, etc.
See less See more
1 - 4 of 4 Posts

Ministerio de Relaciones Exteriores, originalmente era la residencia de un señor inmigrante puertorriqueño, cuyo nombre se me escapa ahora mismo, que se hizo rico en el sector azucarero dominicano; y, posteriormente, pasa a ser la Estancia Ramfis, una de varias residencias lujosas pertenecientes a la familia Trujillo. Por último, cuando el régimen dictatorial llega a su fin y el Estado confisca todas las propiedades de la familia Trujillo, esta pasa a ser la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hoy Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.
See less See more
Yo creo que hilos de copilacion de edificios irían mejor en edificios dominicanos.

Que verguenza!!
1 - 4 of 4 Posts